Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

No puedo: es que le gustas a mi amigo…


Me han contado hace muy poco una historia de esas tan absurdas… JAJAJAJA, ¡¡¡Qué tontería!!!

A veces los códigos secretos jamás escritos son un poco absurdos, ¿no?
Una tía encantadora y maravillosa “colgá” de un tío… tras mucho… se da “el momento”… y… él la para con un “lo siento, me gustas, pero no puedo” ¿Queeee??¿Por queeee??? “Es que le gustas muchisimo a mi amigo… ” ¿Queeeeee????

¿Hay algo más absurdo? (Bueno, si hay cosas TAN absurdas como esto, pero… ). Por un tío por el que la tía en cuestión no siente nada… pierde ella, pierde el chico que también está colado por ella… ¿¿Para qué?? “Para que no sufra”. A ver, sufrir va a sufrir se lie con quién se líe… porque si no es correspondido… pues mala suerte… y mejor con alguien conocido y amigo que con un capullo… Además se supone que tiene que querer lo mejor para ella…

“Es como traicionar a mi amigo” ¿Traicionar el qué?????? si a ella NO LE GUSTA, no traiciona a nada.. eso es algo egoísta, algo que jode a dos personas a las que quiere: la chica que le gusta y su amigo!!!! ¡¡vaya amigo es ese!!!

“Me ha levantado la novia” dirá la víctima… A VER, NO TE ENGAÑES, ¡¡¡no te ha levantado nada!!!! ¡¡porque nunca iba a ser “tuya”!!! si no fuera tu amigo con quien se liara ella, ¿dirías lo mismo? no, pues ¿por qué no dejas en paz a tu amigo???!!!!

Eso sí, más tonto es el que tiene a la chica de sus sueños ahí delante y dice que no “por su amigo” ¡¡¡COBARDE!!! eso será que tampoco te interesa tanto ella… porque… si de verdad es tu amigo lo comprenderá… “No quiero perder a mi amigo por una chica” Tío, si tu amigo iba a dejar perder la amistad por eso, es que NO ES TU AMIGO.

El amor ciega, atonta y alerda… pero.. hay cosas absurdas, con las que nadie gana y todos pierden… pero lo peor de todo es que si el tío se lia con la chica, para el resto de los tíos es el “capullo robatías”… “Mira ese, se lió con la que le gustaba a su amigo…” ¡¡¡También le gustaba a él!!! ¿Por qué no es el amigo el que es el “mira ese, por ese capullo que no tenia nada que hacer con la tía, jodió al otro, y a ella”?? a ver… vuelvo con esto.. MENTE SIMPLE = PENSAMIENTO SIMPLE dejad las cosas complicadas, los sentimientos y los tratados para las que tengan una capacidad mental para hacerlo sin cagarla… no os compliquéis… no os sale. Si te gusta, y la tienes a huevo… ¡hazlo!, ¡no hay mas! y si la gusta tu amigo… ¡¡jódete tronco, a veces se pierde!!

Algo diferente sería si ya es la novia de tu amigo… pero si te gusta.. y tú a ella… el problema es de ella, no tuyo.. vale que ahí si que jodes a tu amigo… y eso ya es más complicado (otro día escribo sobre eso… pero el resumen es… en casos de cuernos, la culpa principal es del que tiene la pareja… el otro es libre para liarse con quien quiera. Ya argumentaré). ¡¡¡Pero ese no era el caso!!!

“Me gustas pero no puedo porque le gustas a mi amigo” -> JAJAJAJAJAJAJAJA.

Escriba un comentario