Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Hurtado ¿sabes?


Después de mi entrevista me pasé por el Decathlon para distraerme un rato y quitarme un poco el cabreo… porque era un poco pronto, para cumplir… tras.. (¿cuánto hará? 6 meses o más.. jajaja) Cumplir una promesa de ir a un combat con Jorge… un profe de otra de las sedes del gimnasio al que conocí en la comu de les Mills…

Por primera vez que quería ir… ¡¡¡LLEGUÉ BIEN!!!! Gracias a la referencia que me habia dado Cruci… pero llegué bien… porque he pasado (o intentado) ir tres veces…

La primera vez que fui fue cuando estaba haciendo el curso de aeróbic en Chamartín, y quería ir a buscar un horario a esa sede que me pillaba más cerca, para poder llegar al body combat… si lo había por allí… Me bajé en Plaza de Castilla… me recorrí media Castellana… y no lo encontré… me subí al metro en Nuevos Ministerios sin haber encontrado mi objetivo.

La segunda vez, conseguí llegar… acompañada, y conseguí un horario (que me deje en casa de un amigo). Tras una experiencia “osea” con la recepcionista… y sus “ayyy, ésa la doy yo y es súper guayyyyy ¿sabes?” (nos preguntábamos si la clase de defensa personal sería cómo llamar al guardaespaldas que nos ponga “papa” (con acento en la p) o como usar el móvil para llamar al “Jonny”)

Y la tercera vez que fui… intentaba ir a Hortaleza por la M30 y no se muy bien como (ni muy bien ni muy mal) aparecí en Hurtado…

El caso es que fui… y conseguí aparcar sorprendentemente rápido… (halaaaaaa, a pagar más parkímetro.. jajaja, un parkin, parkímetro… todo en un dia… guay).

Paso, y después de contarle media vida a la recepcionista (que si iba a clase con Jorge[a lo que me responde "Uy, veras que tontito se va a poner" jajajajaja] , que trabajaba en Hortaleza…) La pido que me abra y me dice que si no tengo tarjeta… “No, yo trabajo alli” “Ahhhhhh ¿y no tienes tarjeta????” acabo de decir que no… igual tengo que decir “Joooo, no tengo, ¿sabes?” pero me controlo y digo “l¿Los trabajadores aqui teneis?” “Claro!!!!” “Pues nosotros no… estaremos marginados” (Porque ya lo hemos dicho muchas veces… que tener que esperar a que nos abran las de recepción a veces… ¬¬) pero no contenta me pide que la diga el nombre, para comprobar que trabajo allí… Tronca, si te va a ser problema dame una invitación y punto, que no soy lo suficientemente “Inn” para entrar… ¿¿o que?? ¿¿te voy a desgastar la moqueta??? (Jajaja, en realidad no me molestó, pero… ¬¬)

Y una vez dentro… ¡¡¡OSEA SABES!!!!!!! ya sabía que eran los pijillos, pero… ¿tanto? jajaja. El suelo enmoquetado, todo súper bonito (con su saloncito zen como el nuestro, pero enmoquetado…) súper espacioso… y los vestuarios… ¡¡¡¡madre mía!!!! ¡¡taquillas de madera!!!! muy espaciosos, y sillones de mimbre delante de la sauna… (la verdad es que muy bonito, y tanto espacio, tanta luz… es una pasada, pero acostumbrada al huerto, o a Cronos casi sin taquillas me sentía… fuera de lugar, casi asustada…)

Rodeo la sala… y llego a la de colectivas… tres salas… eso sí, como uno sea alto y salte un poco se da con la cabeza en el techo… yo llegaba a tocarlo… (saltando… pero vamos, que con lo enana que soy yo toque un techo… ¬¬) y… como en Cronos… columnas por medio. la sala era media… es algo mas grande que la del huerto, pero más pequeña que la de Cronos..

El profe sin tarima. (halaaaaaaaaaaaaaaaaa, oseaaaaaa, sin tarima, ¿sabes?? a su mismo nivel con la plebe, oseaaaaa)

¡¡¡¡¡Y con espejos!!!!!!!! Claro, como son tan divinos tienen que estar mirándose… sus gráciles movimientos y las gallardas figuras de los hombres, y las anoréxicas figuras de ellas… (Vale que en huerto tenemos espejos, pero porque los tenían…y tampoco tenemos tarima, pero ¡¡¡somos del barrio!!!! y alli ni gallardas figuras ni anoréxicas…)

Y las luces ahi al lado.. ¡¡¡con interruptores!!!!! jajajajaja, deben ser los únicos con interruptores, los demás apagamos y encendemos en el cuadro de luces… directamente… pero es que ellos se pueden manchar sus deditos… jajajaja.¿Sabes?

Además.. al igual que en Cronos tienen cristaleras que dan dentro del gimnasio (en Huerto ni cristal ni ná!!!!) para que los que están en la sala puedan deleitarse con los culos de las que estén dentro… (me contaron un incidente con la de ciclo… jajajaja).

La clase bastante bien… una de mis coreos favoritas (aunque no me acordaba de casi nada… y estaba que no me podía ni mover… ni una triste rodilla muai thay en condiciones…) aunque no le oía nada… jajaja, y el muy… me sacó a un par de tracks… (para quedar mejor porque “Hala, las profes de la plebe no se la saben, oseaaaa, somos más guayssss!!!” jajaja.

Pero… el caso es que el jueves que viene volveré para “examinar” o para “probar” al otro de los que conozco… a Alex… probe al mexicano y voy por el colombiano… jajaja (eso sonaba mejor en mi cabeza…) así que ya iré preparada… jajaja.

Lo mejor es que después de ducharme… se me habían olvidado los pantalones… y tenía dos opciones… salir en tanga a por los pantalones que me habia dejado en el coche… o ponerme los pantalones asquerosos y sudados… y como hacia mucho frío… me tuve que poner los pantalones sudados… (jajaja).

Pillé el atasco del paseo de la Castellana… pero.. conseguí llegar y aparcar para entrar por la puerta del huerto a las 16.02 (dos minutos de retrasoooo “no por mi reloj!”) y media hora después me encontré con la recepcionista de Hurtado (comercial) que tenian una reunión en el huerto… y ya vió que curraba ahi… jajajaja.

Vamos, que es muy super osea ¿sabes? el sitio ¿sabes?, pero esta bien… (sin que sirva de precedente) me gustó (y no porque sea pija, sino porque quedaba muy bonito tanta luz, tanto espacio, el suelo asi lo hace más acogedor… y los vestuarios.. son el sueño de cualquier gimnasio, muchs taquillas, muchos bancos, limpios, grandes… ). Pero donde están no les queda otra que ser oseas… jajajaja. Osea… jajajaja.

Aquí dejo una fotico con Jorge del curso de balance ;)

trasmesesymesespq.jpg

Escriba un comentario