Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cuando vi Titanic… Cine en Lepe


Ayer en el cine, me vino a la cabeza cuando ví Titanic en el cine España, de Lepe… (Ahora convertido en unos aparcamientos… que creo que aún no funcionan…) desde ahí grabaron esos programas de “Desde Lepe con humor”.

Fui allí con mi hermana y con mi prima… una noche… yo no había visto Titanic aún porque mis amigas me habían hecho la 3-14… pero vamos… la experiencia de ir allí… fue la mejor “de cine”.

Entramos, y allí ni tienda ni palomitas ni ná de ná, había que salir a la calle, y enfrente, había una tienda de frutos secos y tal…

Pasamos.. y era sin numerar… (menos mal) la cosa consistía en jugar a las sillas… encontrar x butacas juntas en las que te pudieras sentar sin clavarte un muelle, sin caerte al suelo… o que tubieran donde sentarte… (Éso era la ley del más rápido… jajaja)

Al empezar la película.. a los 5 minutos, coge un lepero, se pone de pie y pregunta a gritos “VOY A COMPRAR, ¿ALGUIEN QUIERE ALGO????” uno de la última fila le pide una coca cola, una de un lateral le pide unas gomitas, y otro le pide una bolsa de palomitas de mantequilla (no las de cine, sino las de bolsa…).

A los 10 minutos vuelve y se pone en medio del pasillo ” COCA COLA, CIEN PESETAS!!!!” “GOMITAS CINCO DUROS!!!” y ahi se iban levantado los que se lo habían encargado a pagarle… a todo esto, recuerdo ¡¡¡¡LA PELÍCULA PASANDO!!!!.

Entonces llega el momento que sale el DiCaprio… las niñas “ooohhh, guapooooooooooooooo” y los niños “buuuh, cabronnnn, feooooo” “feo tú, envidiosoooooooooo” y así cada vez que salía…
al salir la Winslet… los niños “miraaaa, guapaaaaa” y las niñas “culonaaaaaaaaaaaaaaaaa” y así sucesivamente…

En la escena del coche con la mano en el cristal… comentarios generales de una punta a la otra de sala “MIRA PEPEEEEEEE, ESO HICISTE TU CON LA BELLI EL OTRO DIA QUE TE VIIIIII!!!” (ahí hubiera estado bueno “¿¿¿¿QUE MI HIJA HIZO QUÉEEEEE?????!” pero no pasó… ) además de un montón de comentarios…

Tanto se comentó, que el kinki mayor de los niños acabó pidiendo salir a la niña más gritona… ahí en medio del cine.. y la ñiña dijo que sí… esto en plan sombras en la pantalla…

Los comentarios en plan “qué rollo de película”… o a lo que decían.. durante el “my heart will go on” uno salió al escenario a cantarlo (con la respectiva sombra en la pantalla…) y la pregunta de uno “¿¿ALGUIEN SABE DÓNDE ESTÁ EL BAÑO QUE ME ESTOY CAGANDO????”"NO HAY BAÑO, PERO ESTE VIVE AHÍ ENFRENTE” y ahí se fue el cagón con “este” (Al parecer no se conocían, porque se presentaron), la coña al volver de qué habían hecho…

Cuando estaban todos llorando en plan “¿¿¿queréis que os consuele??”

Fue totalmente surrealista… pero cierto… La verdad es que no recuerdo los comentarios exactos, pero las compras, el cachondeo, el cagón, el cantante y la pedida son reales…

Escriba un comentario