Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Bendita averia.


Hoy es lunes.

Con eso ya podría haber acabado el post de hoy… pero.. me veo “en racha” así que voy a escribir algo más…

Esta mañana casi muero en las clases.. ¡¡qué mareíto más rico!! Encima, acostumbrada a tener unas 20 personas… había 5.. (con el bajón correspondiente, y que no motiva dar clase a tan pocos… pa eso… me habia vuelto a casa… que estaba pal arrastre…)

Pero… he tenido una buena noticia… (buena pa mi, pal que paga no tanto.. jajajaja) ¡¡¡SE HA ROTO LA PISCINA!!!!! Bueno, la piscina no se ha roto.. se ha roto la bomba que metía agua caliente… por lo cual cubría el agua por la rodilla… y a 17 grados… vamos, que ha habido que cerrarla :D :D:D:D:D.

Llevábamos diciendo que tenía que cerrar, que unas vacacioncillas… que si cerraban en semana santa, después si en agosto se va a hacer obra…y mira… ahora un par de días…

Lo malo es que ahí hemos tenido que pasar la tarde… de charla alrededor de la mesa… yo como una teleoperadora llamando a to kiski.. (Madre mía… ya no sé decir más que “Hola te llamo de P&F Hortaleza, de la piscina, hemos tenido una avería así que no traiga hoy a los niños. Esperamos que para el próximo día este arreglado, de todas formas, antes de venir, llame al gimnasio para asegurarse, gracias”. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Pero lo bueno es que me he ido antes… y me ha dado tiempo a ir a Cronos (y despedirme de las nenas, mañana es su último dia en el gym…) aunque la clase no la haya dado Luis… espero poder escaparme tambien mañana.. porque pa dar vueltas por el gimnasio… jajaja.

Vamos que me ha venido genial.. y si mañana me dejan irme también… mejor que mejor… jajaja.
Si es que a veces tengo una suerte.. ¡¡¡que ni yo misma me lo creo!!!!

Escriba un comentario