Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Lanzamiento oficial de Yumbee.com


Hoy es un gran dia para todo el equipo que hacemos posible Yumbee.com, tenemos el orgullo y la satisfacción después de casi 2 años de decir que en el día de hoy, 25 de febrero de 2008, la Red de Blogs de Yumbee, queda oficialmente inaugurada.

logoooooooooooooooooooo.jpg

 

Antes de explicaros un poco a fondo en que consiste este proyecto, queremos dar la gracias a varias personas sin las que este proyecto no habría salido adelante jamas.

Gracias a Benny, Julian, Ruben, Andrea, Constanza, Ivi, Cristian, Ariel y Luis; gracias a todos por vuestra desinteresada ayuda.

Yumbee.com sale a la luz en un momento en el que hay muchas y variadas Redes de Blogs en el mercado, pero no por ello vamos a ser peores ni mejores, simplemente seremos una opción mas de entretenimiento y noticias en todos los sectores que ahora mismo abarcamos Cine, Televisión, Música, Juegos y Apuestas, Sexo, Realitys, Fútbol, Baloncesto y Gadget; como así también en los que seguramente abarcaremos en un futuro no muy lejano.

Además Yumbee.com cuenta con un gran Foro Central, donde todas las temáticas están presentes, a fin de que podáis compartir vuestras opiniones con el resto de nuestros visitantes.
Esperamos que encontréis en Yumbee un “lugar de ocio” en el cual podáis disfrutar a diario.

Sin más preámbulos os invitamos a que veáis este vídeo de presentación que hemos hecho para que nos conozcáis un poco mejor.

Por cierto, para todo aquel que este interesado, hemos organizado un Concurso con motivo de nuestra presentación oficial, si estas interesado en participar, Pincha Aquí.

Casi se nos olvida ¡¡ habréis notado que hay un pequeño chaval con cara de travieso y gorra al lado de nuestro logotipo ¿verdad ?, el es “Yum“, la mascota de nuestra Red de Blogs y refleja el alma de todo el equipo que hace posible “esto” para vosotros. ¡¡¡ Gracias por crearnos a Yum, Ruben ¡¡¡

Una vez más…. Muchas Gracias !

Escriba un comentario