Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Podré con todo?


Se que sí, como siempre… pero…

Mañana me enfrento a 8 horas de entrenamiento… (siendo sinceros, espero que una de ellas no sea de entrenamiento…) y si no fuera porque me encanta, y lo voy a disfrutar, añadiría que sería para nada.

Aunque bueno… seguro que si que me sirven para algo.. para distraerme un poco la cabeza, porque estoy mareada de dar vueltas. No sé qué va a ser de mí (llevo todo el día con la canción del Bosé… ¿¿que va a ser de mí, que va a ser de mí, que va a ser de mí???). No se qué quiero. Me han ofrecido un cambio (ya escribiré de eso) y tan pronto digo ¡¡¡¿¿CÓMO NO???!!! como digo… ¡¡¡NI DE COÑA!!!!!!!.

La verdad es que suele poder más el no que el sí.. pero.. depende con quién hable, y si hablo yo sola… me vuelvo loca… y ni siquiera puedo escuchar a mi instinto que es quien me suele decir las cosas. No sé si el cambio va a ser a mejor o a peor. Porque va a ser a peor y a lo mejor, a mejor. Vamos, un lío. Al final cogeré una margarita… porque no pienso ceder a las “presiones” y “chantajes” ni cometarros en plan “Seguro que es lo mejor…” “Cada vez te veo peor aqui” “Si quieres mejorar, aquí no lo vas a hacer”. Las cosas claras, y el chocolate espeso.

A ver qué tipo de clases doy yo mañana, con la cabeza en otra parte… espero que mi standby reaccione al ritmo de la música con lo que toque… pero bueno, por otro lado.. me da igual. Puede que me quede poco…

Pero lo que más me pregunto es… ¿¿Cómo llegaré a las 21.30 de mañana??? ¿Seguirá la rodilla en su sitio?¿La putilla de C3 me dejara tranquila??? O… ¿¿¿El domingo podré moverme??? O… ¿¿Conseguiré distraerme de la duda que tengo en la cabeza mientras entreno tantísimo tiempo???

Escriba un comentario