Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Y ahora yo qué hago?


¿Qué tiene marzo que siempre me ofrece un cambio de vida???

Hace dos años, en marzo, empecé a trabajar… después de meses y meses en paro…

El año pasado, en marzo, empecé el curso de aeróbic y dejé de trabajar de fisio (y solo un mes después empecé a currar en la pisci).

Y ahora… me proponen un cambio laboral dentro del mismo gimnasio. Pasar de la piscina a la sala. Y la verdad, tengo la picha hecha un lío. Aunque creo que no. De todos los cambios de dirección que he ido tomando he estado segura… cosa que no puedo decir (de momento) de si hiciera este.

Tengo cosas a ambos lados… cosas que me animan a dar el salto, y otras… que me dicen que sería un gran error.

Entre lo que me hace cambiarme, es la posibilidad de dar más clases… y poder estar en un sitio más social donde pueda hablar con alguien… y que me aburro estando toda la tarde sin hacer nada… y que quizá este un poco más cerca de “lo mío” poder poner entrenamientos, pautas, buscar objetivos… y.. ¡¡llevar pantalón largo!!!

Pero lo que me retiene, creo que puede más… “mi gente”, los adoro… y los de sala… con el que me llevo bien no se cuanto más va a estar… (Además que no está todos los días), y con el otro.. es que no puedo ni verle… y tener un compañero que me de asco… estando genial arriba…

Por otro lado esta el jefe… el que tengo es el mejor que me he podido echar, y que me echaré… (y después de jefes mafiosos, niños de papá cabrones resentidos… se agradece). No se cuanto va a durar siendo mi jefe… pero… encima “abajo” a saber quién sería el jefe… porque “la otra” se pira… y va a venir alguien nuevo…

También está que en sala estaria muuuuuuuuuuuy pez (y con jefe nuevo no creo que sea el momento de andar completamente perdia).

Y… ¿Por qué no? se esta genial sin hacer nada… sentada… y poder leer, escribir, estudiar… (Anda, si es como el cole).

Tan pronto decido una cosa como decido la contraria… aunque me decanto más por el quedarme…

Pero es que entonces es cuando me da la ligera impresión de que han tomado la decisión por mi… y la decisión que han tomado es que me cambie…

Y me da esa impresión por la falta de conversación… y si me apuran de saludo también… y por la frialdad… y la manera de evitar dirigirme la palabra… creo que me he vuelto transparente… menos mal que lo he sido muchos años… Lo único es que no se si eso es un intento de forzarme a que me largue aunque sea por incomodidad o porque es “lo que esperan” pero por otro lado… NO ME DA LA GANA… Se que la antigüedad es una puta mierda… y renovarse o morir… pero no estamos hablando de un libro o una mesa…

Por otro lado… tengo un archivo escrito que es una “bonita” carta de dimisión… ni pa uno ni pa otro… asi que en vez de dos opciones… son tres. Aunque para llegar a esta tercera mucho me tengo que quemar…o tengo que quedarme y que mi decisión no sea del todo bien tomada… yo que sé.. tengo la picha hecha un lío.

Por lo menos después de dos días dando muchas vueltas… ahora he conseguido dejar CASI de darle vueltas… mi instinto es lo que me dice.. y me dice que me quede… por lo menos de momento.

Escriba un comentario