Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

I’m a survivoooooooorrrrrr. Recicladas…


Y demasiado bien, ¡¡¡no tengo ni agujetas!!! Ayer a última hora (en el Pump…) casi no podia con mi vida… pero bueno.. no me iba a parar ahí (sólo un poquito con los lunges… que me dolia la rodilla… )

Mi día de ayer fue… completito… Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

El Pump de la mañana del gimnasio, bien, ademas bastante gente…

Después el ciclo… sin micro… a viva voz… casi muero… Y encima mogollón de gente. (Qué mal… jajaja, sin micro…)

Me costó poder moverme al bajarme de la bici… Casi me da algo ahí… Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaa

No había llegado el DVD a Jorge.. por lo que la última opción fue pasar por mi casa, quedar en Ventas y dárselo… así que eso hice… (Perdiendo tiempo de lo que tenía para comer…) Y encima me tocó esperar supermal (oseaaa) parada… Y al meterme en la M30 un capullo no me deja incorporarme y me toca ir por “el camino largo”… mal de tiempo…

Y llego a casa de mi chico que me tenia la comidita preparadita… guisantes con queso y patatas fritas… Me cambio de ropa y me voy al Físico… y cuando ya estoy en Majadahonda… Me doy cuenta que me he dejado los pantalones para el pump en casa de mi chico… y me hacen falta, porque no tengo otros ni pa salir ni na (sabía que los del combat iban a quedar asquerosisisisisiisisisisisimos… ) así que vueeeeeeeeeeeelvo a por los pantalones

Le pido a mi chico que me los tire por la ventana pa no tener que subir a por ellos, y aparcar y tal… así que me los tira… y los engancha en el único árbol que hay en to el barrio…
Le pido que tire un balón a ver si los tira… y lo consigue, así que me voy con balón y todo al Físico otra vez…

Llego tarde-justa… Pero cuando entro… Soy la primera de mi gimnasio… Sólo estaba mi hermana.. Y eso que mi compañero me había llamado cuando había llegado la primera vez que estaba ya allí.. Así que cuando suben el resto, me dicen que me esta esperando abajo… Así que voy por él, le doy las zapatillas… Y ya nos ponemos “al lío”… La mitad… Porque de nuestra sede solo el que estaba cojo y yo fuimos los que sudamos la camiseta con la práctica…

Después ducha súper rápida (esta que daba asquito de lo sudá… ) una hora de teórica de Combat… teórica… Encima el Warriors me dice que no ha dicho “Come on warriors!!!!” pal proximo :( :(:(:(

Siguiente estación: Body Balance 40. Descalza… a hacer perros… Que han conseguido que odie a mi pobrecito Bis… ¿¿Qué va a ser del Balance sin Maria-Maria??? Por lo menos ví a un montón de mis compis del curso :) :):):)

Teoría del Balance… con un proyector y to…

Después…(Que debería haber sido el primero y haberme perdido toda la aventura… pero “casualmente” el día anterior llaman a decir que no había plazas en el primero… sólo a nosotros… A mi hermana que se apuntó fuera de plazo sí que tenía plaza… Y nosotros que llevábamos [en teoría] dos semanas no tenemos… Pero los de otra sede sí que tienen… ) Teoría del Pump (los mu capullos pa que no nos escaquearamos… no daban el papel de asistencia hasta el final del reci… por lo cual te tenias que quedar… Y pa que no nos la saltaramos nos dieron la teoria antes…) Y la practica del Pump… ¡¡¡¡Madre mía, qué cerca de morir y no poder con más!!!!!!!!

Así que pa’ celebrarlo.. me comí pa cenar una pizza familiar :D :D:D:D:D

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - 1 AÑO WARRIOR Dice,

    [...] me lo pasé genial. En el segundo casi muero porque iba después de las paperas… En el tercero casi muero por animal, y casi voy sin pantalones… Y el cuarto fue increíble con Glen, Thomas [...]

Escriba un comentario