Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Dicen que soy maniática… II


Bueno… ya escribí el año pasado algo sobre el tema… Pero es que hoy en la piscina la gente que pasaba me miraba un poco raro cuando me veían… ordenar las chinchetas en la caja por colores…

Porque lo de guardar SIEMPRE los rotuladores, pinturas, hilos… o lo que sea que tenga colores, por gama cromática, es algo útil. Que no una manía, porque cuando necesitas un color, ya sabes dónde está y no lo tienes que buscar…

Ordenarlo todo, numerarlo todo, pintarlo todo por colores… es solo una forma de facilitar las búsquedas… es solo algo práctico.

Comer las ensaladas por ingredientes (y por gama cromática de ingredientes… :S:S:S) , sin mezclarlos es solo por no mezclar demasiado los sabores.

No poder ponerme unas vendas en el combat si antes no an estado enrolladas bien (aunque tenga que desenrollarlas para ponérmelas… o si no estaban enrolladas, enrollarlas para en cuanto termine desenrollarlas) es solo para que se queden “colocadas” y no se lien demasiado…

El dejar la botella y la llave siempre en el mismo sitio, aunque me tenga que poner en la otra punta de la clase es sólo una cuestión práctica, porque en ese sitio, puedo apoyarme, tengo el papel, la puerta y las colchonetas cerca…

Y todo lo que pueda decir son solo cuestiones prácticas… como buena VIRGO soy práctica y detallista, ordenada… pero ¡¡¡¡NO MANIÁTICA!!!!!!!

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - ¿Obsesiones? Dice,

    [...] ahorrar tiempo la próxima vez que necesite las cosas. (Ya he contado algunas de lo que consideran manías aunque no lo [...]

Escriba un comentario