Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cómo llegué a mis amigos de Lepe


Ayer estuve leyendo los blogs de algunos de ellos… y.. ¡¡¡Hay que ver lo que echo de menos los “buenos tiempos” “Cuando eramos mas jovenes” !!!

Llegué al grupo por mi prima Sara… primero conocí a su novio, y al Verano… Después coincidí con ellos en las fiestas, pero no hablé mucho mas con ellos…

Después fui en Carnaval, y les ví otra vez, hablé con alguno pero no mucho. Después en casa de mi prima fueron Juan (su novio) y Francis.. y la dió el nuevo número… que empezaba por 627… (Como el mío)

En Semana Santa volví a coincidir con ellos, y ya por fin hablé con ellos… Fuimos a jugar al billar, y ahí me enseñaron entre Francis, Teno y Contre (Javi). Y después, cuando vino mi amiga Lucía volví a quedar con ellos, sin mi prima y con Verano…(Lucía los tenía a todos locos… Estaban entusiasmados con ella, todos loquitos por ella (Teno diciendo en el insti que iba a bailar con ella… y que se la ligaría… jajaja) “La rubia”… La leyenda… ) Pero la cosa vino sobre todo por un alubión de sms desde internet (por lo menos eran cosas bonitas) y desde un 627… (pense en Francis, pero no podía ser…)

Ésa Semana Santa hice una de las mías, una de las míticas… la de los moros… jajajaaja

Después me dí el mail con Javi… Y nos empezamos a mandar mails. Me uní mucho a él. La historia con él ya la conte…

Y después, durante un par de años fuimos un grupo grande y chulo.. María, Sara, Juan, Verano, Teno, Javi, Paco, Leo, “La Juana”, Alberto… (En esos años llegaron la de la prueba del alcohol, la de los limones, La espantada del concierto…

Después cada uno empezó a irse un poco por ahí, siguen todos pero no tanto… Pero aún siguen un montón de años después…

Hace un par de años la “salsa” unió al grupillo a Mariló, Ángel… un grupillo que también estaban otro Alberto, Ada…

Y los echo de menos. Echo de menos un grupo.

Recuerdo que uno de los primeros veranos me dijeron que a ver si me quedaba en Madrid… Y que fuera mi amiga “La rubia” (Lucía.. que por aquel entonces iba de rubia) y me lo tomé fatal… Que no les molestaría blablablabla… Estaba celosa de Lucía… Siempre era su sombra… Y parecía que allí iba a conseguir algo por mí… y estaba también a su sombra… ¡Qué tonta fui!! Mis grandes problemas de autoestima… Ella me ayudó a hacerles mis amigos… Algo que igual no me hubiera atrevido a hacer sola. Y al final ahí estuve con mi primo en el año del “Sevy” y el “Piro” jajaja.

Aunque los viera poquísimo, los sentía dentro… Y los sigo sintiendo, aunque no he estado mucho con ellos, y menos últimamente. Los quiero. Los echo de menos. A pesar de lo poco que iba, y lo “extranjera” que era… me aceptaban. Me querían.

Mañana pongo una foto de ellos… Con unas palabritas sobre cada uno… que lo tengo escrito… pero… por no repetir foto…

Escriba un comentario