Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mis amigos de lepe


Ya conté cómo llegué a ellos. Ahora me toca hablar DE ellos.

Javi o Contre ¿Qué más puedo decir de él? ya lo dije todo en su momento…
Ha sido, es y será una de las personas más importantes de mi vida, a la que más he querido… mi hermano… y aunque casi todo cambie, eso no va a cambiar… lo que tengo en mi corazoncito… no puede cambiar… nada será igual.. pero… seguirá siendo lo que para mí es un alma gemela. Ese hueco no lo va a llenar nadie. Pero bueno, otra vez vuelvo con esto…

Es un tío de esos a los que puedes admirar, sabe un montón de casi todo, pero no va de lissssssssssto… Noble, cariñoso, tímido, encantador, adorable, sabe escuchar como nadie, y siempre tiene las palabras adecuadas que decirte, y sino.. se limita a darte un abrazo que te hace sentir bien… o menos mal. A la hora de hablar, a veces hay que sacar las cosas con sacacorchos… pero… un gran tío.

Teno… Mi guía. Aunque hace un par de años que no le veo. ¡¡Qué tío más grande el Teno!! Aunque tiene un poco de pinta de pardillo (jajajajaja) en un tío muy noble… Tanto que es un poco “tonto”… Y tiene su coco. Tardón como él solo… jajaja (Menudas esperas en su casa de la playa… jajaja). Para que le considere mi guía algo tendrá, ¿no?

Chorri… Bueno… con él la verdad es que ha sido una relación… especial… Como él.. jajajaja. Y como yo. Vaaaaaaaaaaale. El primer año “estuve con él” Después en verano ya no nos hablábamos y suuuuuuuuuuuper hostiles… con un montón de mails de guerra en un “concurso de ver quien era más borde” hasta que hubo un sms de conciliación… Después dejamos de llevarnos mal… Así, no recuerdo muy bien cómo… Pero ya nos llevamos bien aunque nos vemos muy poco.

Él es un chulito… jajajaja, a veces tiene unas salidas un tanto… raras… biedmadas… pero después se le ve un buenazo… aunque se las da de duro…

Verano… Uno de los primeros que conocí… Mi primera conversación con él fue del baloncesto… jajaja. Aunque principalmente lo que marcó mi relación con él fue la “Gran Pillada” .
Aunque no he tratado demasiado con él y es un poco… liberal no es la palabra.. ¿Fiestero quiza? Se que es un tío que a su manera sabe escuchar, sabe estar al lado de sus amigos y es un gran apoyo. Las poquísimas veces que he hablado con él más en serio… me lo ha demostrado, que sabe muy bien lo que dice… además.. es un tanto “capullín” soltando indirectas muy directas…

Juan… Este sí que fue el primero al que conocí… el novio de mi prima desde hace… pufffff, miles de años… Aún recuerdo cuando me lo contó mi prima… La primera conversación fue la misma que con el Verano… sobre el baloncesto… Cuando me los encontré en la playa…
De “mi historia con él” destaco cuando vinieron a Madrid… y les tuve andando todo el día… Diossssssssssssss, aún me lo recuerdan… y me odian por ello…
Pero sobre todo… él es el cofundador del “Club de los de rebote” Y el cachondeo de “la borrrrza”. Además del “doooooo”. jajajaja.

El tío es la leche… para ser el novio de mi prima tiene que serlo… es super gracioso, aunque es el que habla más “andalú” de todos… además que es un tío con la cabeza en su sitio, los pies en el suelo, y muy buena gente… otro de los que saben escuchar, y saben lo que decir…

Paco… El “Elfo ladrón” jajaja. De cuando jugamos al rol aquélla noche de San Roque… jajaja. Le conozco desde hace un montón también, algo menos que a los demás… De hecho recordamos que le dejé ir a ligar con mi chico… jajaja. Pero el primer recuerdo de él como “Paco” le tengo de la partida de rol. Después durante estos años he ido coincidiendo con él… aunque quizá no tanto como con los demás… hablaba con él de Embrujadas… jajaja. Madre mía…

Pero cuando estuve este invierno allí… he estado con él.. y me ha demostrado ser un tío DE PUTA MADRE. Me sorprendió.. porque no había tenido una relación tan grande con él como para que ejerciera de “niñera” conmigo… Me dí cuenta que aunque no le conocía mucho le tenía un grandísimo cariño… Y ahora muchisimo más. Parece que lo digo de todos… pero es que es verdad, son todos unos tíos maravillosos y encantadores… y muy buena gente… Y creo que este es uno de los mejores.

Leo… Ése “rubio de ojos verdes” que ni es rubio ni tiene los ojos verdes… es castaño de ojos superazules… jajajaja. Pequeñín pero guapete. El deportista de cuando le conocí.. jajaja. Le conocí tambien hace un montón de años… pero la principal “historia con él” es también con mi chico… y con el pro. jajajaja. No le conozco demasiado… pero es un tío mu majete también… ahora camarero del Mariano…

“La Juana”. Juan. Ahora que lo pienso… Creo que sí que es el primero primero que conocí… porque era amigo, o primo o algo así de mi prima… Le conocí de niños… (Bueno, al resto también… bueno, al resto de adolescentes). Y éste es de esos que no se callan… Además tiene un “andalú” entrañable… Es la bondad en persona… Es el típico tío grande, que tó lo grande que es lo tiene de buenazo… noblote… encantador, súper buena persona.

Alberto… El hermano de Contre… Le conozco también desde hace la tira de años… El hermano de mi “hermano” así que como algo de la familia, ¿no? jajaja. Éste es el timidín… pero cuando se suelta… se suelta… Es el que está escondido por ahí y que habla poco pero lo que dice es inolvidable: te tiras riéndote dos horas… Años después aún me acuerdo de algunas que en su momento me hicieron llorar de risa. (En una barbacoa… una Coca-Cola con cero de gas… vamos, agua sucia… Abre la botella y “Shhhhh, ¡¡Cuánto gaaaaaas!!” Aquí no tiene gracia, pero en el momento fue brutal… Y el día de la prueba de alcoholemia… El culpable de que no pudiera pararme de reír… con el “Has bebido tanto que no sabes ni soplar”…
También es el típico tío “de mano suelta” jajaja. Me acuerdo cuando le presenté a mi amiga Luci que me vino to escandalizá ¿¿Has visto con que ligereza me ha agarrado de la cintura??? jajaja.

Es el tío que stá siempre en segunda fila… pero… ESTA SIEMPRE. Para lo que le necesiten. Lo da todo por los que quiere.

Alberto, Primo de Contre… Aquí todo queda en familia… A este le conocí de niño… Es un montón de años más joven que los demás…

Desde muy joven ha intentado ser mayor, siempre se ha juntado con mayores… Sale de discotecas desde los 13 años… Se mueve con soltura… Y ahora que tiene la edad, está perfectamente adaptado al mundo… Parece que ha tenido mucha suerte de ver esas cosas desde muy jovencito… Encima el tío tiene un talento natural… Tiene un encanto… es muy majo, y el chaval es de esos que se meten a quien quieren en el bolsillo y son capaces de conseguir lo que quieren. Además.. amigo de sus amigos… y está ahi para echar un cable siempre que haga falta.

Pero no todo son tíos… aunque la verdad es que del “núcleo base” a los que más quiero… y los que más trato lo son…
En el bando femenino…

Sara.. Mi prima… Aunque bueno, realmente no es mi prima… Resulta que es mi sobrina… jajaja (Su abuelo es primo de mi padre… vamos, que casi nos tocamos… las narices… jajaja) ¿¿Qué voy a decir de mi primuchi?? Fue la que me integró alli, durante muchos años la única amiga que tenía alli de más o menos mi edad (un año mayor que yo), a la que iba a su casa de Urbasur a jugar para no estar siempre sola… La que me presentó al gilipollas y me advirtió. Y la que se cachondeaba de mí… jajaja.

Y no es porque sea mi prima, pero … es una tía guapa, simpática, lista, encantadora… (viene de familia… por eso siempre digo que soy de allí y que salgo a la gente de allí ;) ;);)) Pero sobre todo… es muy muy muy muy dulce… aunque tiene su punto de carácter…
Ella al igual que Juan, aún me odia por la caminata que les hice dar en Madrid… jajaja.

María. No se si es prima de mi prima, o compadre, o yo que se… jajajaja. Una tía muy maja, que hace siglos que no veo, casi desde que empece a tratar con el resto…aunque no se si me acabó odiando… o solo estando muertita de celos por mí… Porque resultó que estaba coladita por Javi, y como yo estaba siempre con él… me odiaba… jajaja.

Mariló. Llegó a mi vida hace un par de años, casi tres… Es una de “las Hijas de la Salsa”. Y es… simplemente la mejor. No he tratado demasiado con ella, pero la quiero un montón… Tanto que la quiero para mi hermanito… Es una tía inteligente como ella sola (en 5º de medicina y pasando limpia año tras año… una empollonaaaaaaaaaaaaa que no es una rata de biblioteca), encantadora, noble, simpática, con los pies en el suelo… buena chica, honesta… Me crea una empatía como poca gente me la crea… He conectado muy bien con ella… Y no solo porque es una persona muy importante para alguien importante para mí… Tiene algo que me encanta. Me gusta hablar con ella… Aunque la he visto poquisimas veces… por eso es tan sorprendente. Además… tenemos un montón de cosas en común… la de veces que la he dicho “eres de las mías”… y si después de decir eso no digo que es genial…

Mara… Mi otra prima… No tiene nada que ver con toda esta gente… por eso no sabía si incluirla o no… pero… es que es la prima mas putilla,mas perrilla y más zorrilla que tengo… Y es.. ¡¡La mejor!!! Sara es el lado bueno, cauto, “Puro” y esta es el lado demoníaco, zorrilla, loca… las dos geniales… son el ying y el yang…

Mi golfilla… cómo la quiero a la canija esa… Pero vamos, como no va a ser una perrilla si lee “la loka” diossssss, ¡¡¡¡me escandalizó!!!! Encima es “de la familia” jajaja. Torpecilla, pero encantadora, pura dinamita… picantona… Es mi alumna aventajada de las zorrillas… Y creo que la alumna ha superado a la maestra… ¡¡¡Es la caña!!! y la tía encima a veces pone una carita de niña buena… que parece que no ha roto nunca un plato… Es estupenda.

Me olvido de gente… o más que olvidarme, no hablo de… mi maridito, Ángel…
De Alberto el primo de la cuña de Contre.
De Ada.
De Isa (amiga de Mariló)
De Aco, de Sonia y Natalia (los “Hijos de la Salsa” junto a Ángel).
De Maribella o Bellamari… jajaja, del grupo de chicas con el que estaba en las primeras fiestas de la Bella bailando delante de la orquesta… jajaja.
Y bueno, ya voy conociendo a mas gente, a Alberto “el del Parrot”, a otra pareja que nunca me acuerdo de como se llaman de verles en barbacoas.. (Julia creo que se llama la chica…)
A Alba y a Ángela
A Juanitobanana.
Al Sevy
Del encogio (aunque no es de allí)
Del gilipollas
Del Biedma ( y sus guantes….
Taaaaaaaaaaaaaaaaaaanta gente. Son una grandísima parte de mi vida. Los quiero a todos.

Aquí están muchos de ellos…
grupodelepepq.jpgde Derecha a izquierda: Juan, Javi, Paco, Alberto(primo) y su novia;
En la fila del medio esta alguien que no se quien es, y Leo, y medio tumbao Verano, al lado mi prima, Alberto (hermano) y Juan (novio de mi prima).

La foto es bastante actual… (por el corte de pelo de mi prima…) ¿A que son encantadores?’?
Y… ahora os tengo de fondo de pantalla :D :D:D

  1. Mis vacaciones en nombres propios | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] Otro de los nombres propios es MLo. [...]

  2. Boda de Sara y Juan | Alucina Vecina Dice,

    =]MARKED AS SPAM BY SLIDE2COMMENT[=
    [...] aunque no nos teníamos de pie, ahí salimos TODOS los jóvenes a bailar. Me encantó el detalle. MIs amigos de Lepe de toda la vida, faltan algunos, pero eso seria utopia, nunca volvera a ser completa la foto. Pero a todos les [...]

Escriba un comentario