Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Cuántos hacen falta para cambiar una bombilla?


A riesgo de que a medio escribir me pete esto (el correo electrónico se me empieza a saturar porque no me atrevo a abrir correos con adjuntos… ) He decidido que me gusta el riesgo… y que… como de momento no entra en mis posibilidades comprar un disco duro (o mas que eso, hacer que funcione) y se acerca la Semana Santa, por lo que mis “amigos frikis” van a estar mas dispersos para poder “hacerme un favor” (jajajaja) tengo que ir arriesgando… :D :D:D:D

Esto que voy a contar pasó ayer…

Una vez más, mi querido jefe Miguel haciendo de Macggiver… (con Jesús, que otro que tal baila, se han juntao un par buenos… Y el de limpieza se les une y ya si que son el trío Lalala, han pasado de Manolo y Benito, a Pepe Gotera y Otilio… al trío Lalala…)

Mi jefe, y Jesús… son los mismos que se juntaron “al cubano” y al “técnico” y hicieron sus prácticas de submarinismo pa no arreglar nada… que conté hace no mucho…

Llego ayer y les veo subidos en un andamio que habían aprendido a montar minutos antes (me perdí esa parte)… [Cosa que ya me pareció… que una chica como yo sepa montar andamios y ellos no… ) El caso es que estaban ahí los dos subidos inentando cambiar una de las luces de la pista del pádel…

Y me asomo a verlos (estamos en ESPAÑA es lo que hay… Y más con ellos que son súper graciosos, me hubiera encantado grabarlos en vídeo y poder demostrarlo) Y están locos intentando quitar una tapa… “Bajadlo y lo haréis más cómodos” Que si no dá el cable blablabla… “Bueno, pues dadle la vuelta” No se puede blablablabla… 15 minutos después… “¿Y si le damos la vuelta? Prueba a ver” ¬¬

Cambian la bombilla… una bombilla como un pepino… (Momento cachondeo por la forma de la bombilla)…

Llama por teléfono a recepción (porque costaba mucho bajar las escaleras y decírselo en persona…) que enciendan… “Tío, que esto no enciende” “Pues cambia otra bombilla” “Pero si es nueva” “Que no, prueba con otra”…

Ya me dá por preguntar… ¿¿Pero no funciona ninguna de las dos que están juntas?? “No” ¿Y no se os ha ocurrido que sea de abajo, o de la “transmisión” o del cable que llegue aquí???? “Jajajaja, la transmisión.. o la junta la culata no te jode…” Pos vale…

Prueban con otra bombilla. Llaman por telefono. Nada. (A todo esto las otras tampoco se encendían.. pero es que tardaban en calentarse) “Hasta que no se enciendan no nos damos por vencidos” Y yo “Pero es que esta no tiene que esperar a nada… es nueva…” “Ah, pues es verdad”.

Después de cuatro llamadas y cuatro intentos… Y un simulacro de fundir las de enfrente de tanto apagar y encender… Se les ocurre bajar.

¿¿Y cuál era el problema?? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN FUSIBLE DE ABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las bombillas estaban perfectamente… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Lo mejor??? ¡¡¡¡¡¡Se habian tirado DOS SEMANAS pensando como subirse ahí arriba para cambiar las bombillas!!!!!! ¡¡¡¡¡!NO SE LES HABÍA OCURRIDO MIRAR ESO ANTES!!!!! No se les ocurre que si se funden a la vez las dos de un mismo cable… igual es que el problema no es de la bombilla… Y si son las bombillas, y se funden a la vez es porque hay un problema ahí que ha hecho que se fundan a la vez… Que no se funden en años y de repente las dos a la vez…

Y a mí que se me ocurrió decirlo en cuanto me enteré que tenían que cambiar las dos… Y se estuvieron riendo de mí… “Claro como es una chica” jajajaja. Pero resulta que tengo un poco más de cabeza… ¡¡¡¡ Y se montar andamios!!!! (Todavía sigue montado… ¡¡¡no han sido capaces de desmontarlo!!!!)

Hay que ver la cantidad de cosas que han hecho que podrían haberse ahorrado con solo pensar un poco y encender la bombilla… pero de la cabeza…

Aún asi… ¿¿¿Que sería de la vida del gimnasio sin esos momentos???

Escriba un comentario