Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cómo poner un tornillo…


Bueno, ya se lo he dicho a ellos… pero… mi jefe y sus secuaces de Macgivverismo se merecen una sección propia… Porque menudas las que hacen… así que si hicieron una serie de tv sobre Manolo y Benito “Chapuzas a domicilio” estos merecen por lo menos otra. En el ámbito de un gimnasio… con ayudantes sorpresa, gerentes decoradores… y si ya le metemos la acción del culebrón que hay montado… nos ganamos el prime time.

Antes de nada… me viene mi jefe to ofendido el otro dia “Oye, que no eres tan lista, que al final no era todo del fusible, que una de las dos estaba fundida, ¿¿¿¿eh???? Y no se nos ocurrió antes porque se fundió primero una y luego se apago la otra, ¿¿¿eh???? Así que a ver qué cuentas, que no eres tan lissssssta”. Jajajaja.

Bueno.. los Mcgivvers de palo (Ya les buscaré otro nombre cuando este un poco menos matada y tenga las neuronas un poco más espabiladas…) se tiraron media tarde de ayer para… ATORNILLAR UN TORNILLO.

Una misión peligrosa… En un cuarto oscuro, espacio limitado… Dos hombres, un destornillador… Un tornillo… Una tapa… Un “bombo”… ¿¿El bombo será fruto de alguno de ellos??? Tendrán que meterse dentro… ¿¿Podrá el malvado tornillo con su cómplice el destornillador frustrar las esperanzas de estos dos mozalbetes?????

Pues sí, sí y sí.
No tengo claro cómo quitaron un tornillo de dentro y no les quedó otra que vaciar las arenas del bombo, y meterse dentro… darse la revolviura, atornillarlo, llenarlo…

Creo que para el próximo amigo invisible les voy a regalar la colección de vídeos de “Aiba pachi!!!Cómo crear tu propio edificio de cinco plantas… Pues es muy fácil… ” (Bricomanía, vamos… jajaia). O sino.. algún dia les cazaré y podré vender la serie de televisión.. jajaja.

No tengo ninguna duda que el lunes vendrá mi jefe a contarme que ellos saben atornillar tornillos… LO QUE PASA ES QUEEEEEE… jajajaja. A ver qué me cuenta… y a ver si por lo menos se le ocurre un buen nombre para el equipo… (¿¿eh Miguel??? que no solo tienes que pensar en qué traje ponerte pa la boda…)

  1. Macgivvers contraatacan con su orgullo de macho. - Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] con las Macgivveradas que hacían… porque últimamente estaban moderados después de las de poner el tornillo , las de las bombillas o las de machitos [...]

Escriba un comentario