Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¡¡¡Por fin me reciclé!!!


Después de 3 meses intentándolo… ¡¡¡Por fin he ido al reciclaje de soco!!!!!!

Pensaba que iba a estar sola (no veía a mis compañeros del curso reciclándose…) y me encontré allí con una del curso de.. ¡¡AEROBIC!!! y su hermana, y con una compañera del cole de mi chico (aunque me entere mas tarde… )

¿Qué tal? Bueno… yo solo digo una cosa… no me voy a atrever a ir a una piscina si el que va a mi lado no sabe hacer una RCP, porque los socorristas… fíate…

Toda la mañana de Primeros Auxilios.. una RCP básica, basiquísima… que hasta mi sobrino hace…
Llega el “exámen” con un muñeco… (que al final ni teníamos que insuflar, ni que hacer todas las compresiones…) Pues.. nos dividieron en dos grupos (en el mío estábamos 16) ¡¡¡¡Sólo dos lo hicimos bien!!! ¡¡¡¡¡2 de 16!!!!!!!!!! Y no 16 personas de la calle… ¡¡¡¡¡16 socorristas!!!!!!!! Yo no podía con mi vida… ¡¡¡Por dios!!!!!! ¿¿¿¿Pero se han caído de un guindo????

¿Qué fallos tenían??? No llamar al 112, llamar sin motivos, no valorarles bien… Las 5 compresiones que hacíamos en el muñeco las hacían de pena: no colocaban manos, doblaban codos, solo movían un lado, no recobraban, rompían costillas, se dormían entre compresiones… ¡¡¡Por diosssss!!! Que era algo muy básico, ni instrumental, ni mover a los traumáticos… Me estaba poniendo enferma.

Después el de Teoría del Salvamento no aparece… así que nos tenemos que ir antes… (Ohhhhhhhhhh, ¡Qué siesta me eché en su honor!! Porque tenia desde las 14.20 que salimos, hasta las 18.00 que entrábamos en piscina… pa salir a las mil… ¿¿Por qué no menos horas y salir antes????)

En la teoría no me tocó mi querido sevillano… el que me recordaba por las tetas.. jajajaja. Me hubiera reído si me hubiera tocado… Pero en piscina sí que me tocó el otro.. al que hundí…

Entre otros… porque estaban tres… Ángel, Jose (creo) y Dani… Al principio creo que no se acordaba de mí… pero luego creo que si se acordó porque cuando estaba explicando, me le quede mirando fijamente en plan “Bueno, ¿qué?, ¿¿lo dices…??” (Antes era con mi amiga en plan distraerle) Pero cuando me miró, abrió los ojos en plan “Ah coño, ya sé quién eres..” y dijo “Que sí, que me lo se, de verdad, pero no me mires así…”

Y después cuando pidió voluntario y no salía nadie… ¿A quién tocó?? A la única que llevaba puestos unos pantalones largos… Así que ahí me tocó… Ir al agua con ellos otra vez… A ser el ejemplo… Otra vez. Y ahí que la cagaron.. (si hubiera sido víctima de verdad me habrían roto la espalda… jaja, un par de veces)…

Y luego, pues na, él tonteando con todas… El amigo cuando estaban yendo a buscar las camillas, me quedé en el agua y él estaba cerca y le oigo decir “Joooooder, madre mía lo que hay por ahí… ¡cómo me gustan estos cursos!” Yo descojonada… y cuando vió que le había oído se quedó to cortao y yo “No pasa nada chaval… la pena es que nosotras no podemos decir lo mismo…” jajaja.

Después con Ángel la parte de aro y tubo.

Después la prueba… que… como no… me toca con un tío… pero sin que sirva de precedente.. Miguel tenía razón: sobra mil de tiempo… y con el material no pesa nada… te cansas porque te agobias en plan “Dios, no voy a llegar a tiempo”. Pero vamos, que si no lo enganchabas a la primera te dejaban repetirlo hasta que engancharas… te podías impulsar en las paredes, el compañero podía ayudar, podías ir con una mano… podías dejar de mirar un poco si decías que no le dejabas de mirar… en fin.. un relax total…

Así que.. hasta dentro de unos días no tienen los papeles que sólo dan por la tarde y yo tengo que llevar a la agencia… así que a ver a quién consigo mandar a por los puñeteros papeles…

En resumen… No me fío nada de los socos… Ése concepto que sólo estan pa tomar el sol… es completamente cierto… Así que… si me da algo… espero estar en una piscina o algún sitio con un TEB por lo menos… porque sino… mal vamos…

Escriba un comentario