Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Las últimas “coyotadas”


Como no se me ocurre nada sobre lo que escribir (ayer me dio por llevar a reciclar la cantidad de papeles que tenia encima del escritorio… Entre ellos los post-it donde me apuntaba temas para escribir cuando me sentara delante del ordenador sin saber qué contar…) Llevo casi una hora mirando la pantalla… (y el salvapantallas) Y no, por más que lo miro no veo que salga una jirafa del cuadro (¿¿¿??? Yo tampoco se a que viene esto… ) Y me estoy quedando sin mis preciosos ojos… Ha llegado el momento de contar las cosas que me han pasado estos últimos días.. Desde que volví de vacaciones… (Una vez más, mi cabeza sigue por allí).

El lunes, llegué a mi clase medio matá… (Y sin el medio, lo que me costo coger la barra con 2′5kg de mierda)… Meto el cd… Empiezo a dar la clase…Y cuando me pongo a cantar (vale, no puedo evitarlo… ) y cuando estoy cantando.., se me enciende una bombillita dentro de mi cabeza “Joder, si esta canción la he escuchado hace poco” “Joder, si yo estaba con el pump nuevo…” Y al rato me da por preguntar… “Éste no es el cd, ¿no?” y la gente “Pues no”… JAJAJAJA Había metido otro y no me había dado ni cuenta…

Cuando termina la canción cambio el cd… La gente “Este tampoco es” Y yo venga que sí, que este si es… A mitad de la canción… “Hostia, este tampoco es” jajajaja. A la siguiente ya sí que acerté con el cd…

El miércoles… me rompi la oreja. Sí, tan absurdo y tonto como suena. Me rompí la oreja, el cartílago… Que me lo tuve que colocar.. ¿¿Cómo me las apañé?? salía de Cronos… con las dos mochilas… hacía aire… abro la puerta del coche… meto las mochilas… se me cierra la puerta del coche en la oreja… y cartílago “doblao”.. ¡¡¡Qué dolor!!!! Me lo coloqué… y me dió un mareíllo y todo… Fue el típico momento “Au” jajajaja. Así que llegué un poco tarde porque no atinaba a arrancar en 5 minutos… Pero bueno… me puse “a juego” con mi chico, que de un bocao se lo rompí.. ¡¡¡Sin querer!!!!

Y la última que cuento de momento… Hoy mismo… Le mandaron al perro un medicamento de 30 mg… Yo lo tenÍa en casa de 2′5… así que echando cuentas de lo que me habia mandado… le daba unos 3/4 de la que tenía… Pero hoy he llamado al veterinario pa ver si podia dársela entera y dejarme de particiones… (Y menos mal que he llamado)… Le digo que tenía eso yq ue le daba 3/4… y se me queda… “3/4 de 2′5????” Y yo “Sí, más o menos calculando sale eso… ” “Mmmm… creo que no, tendrías que darle 8 PASTILLAS para igualar la dosis… y darle 8 pastillas a un perro es algo complicado… quiza no la primera, pero la segunda… ” Y yo flipando… menos mal que no he ido en persona, porque la cara de tupi-tupi (como dice Celia) que he puesto seria de chiste… pero.. ¡¡¡¿¿Cómo se me iba a ocurrir que hubiera dosis 12 veces mayores que otras???!!! Es como si además de paracetamol de 500, 600 y 1000 hubiera uno de 120000… lo normal es pensar que fuera de 1200.. pero no… ¡¡¡madre mía!!!!

Y bueno, no sigo contando estas cosas, que me estoy poniendo de tonta yo sola… últimamente con eso de que no se me ocurren temas… cuento las cosas que me pasan… y… demuestro que no tengo muchas luces… jajajajaja.

Bueno, y leyendo he recordado las que contaba hace un año…

Escriba un comentario