Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Una buena sesión de combat


Hoy he vuelto a Hurtadooseasabes a dar clase con Jorge (me estoy aficionando a ir…)

La primera vez que fui me sorprendió lo pijo que era todo aquéllo.. y lo fácil que sería acostumbrarse a eso… suelo enmoquetado, vestuarios enormes y divinos, una clase separada de la sala (como en Cronos y como debería ser…) y.. la verdad es que ya me he acostumbrado a ello… de hecho, cuando llegó Alex diciendo que huerto era super cutre… ya que me he “aseñoritado” … cuando he entrado a huerto lo he visto con otros ojos.. jajajaja, osea sabes, me estan metiendo el gen del pijerío. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ZAPE ZAPE ZAPEEEEEEEEEEE

A lo que iba, que Hurtadooseasabes es el lugar ideal para estrenar mis modelis superfashion que cómodos lo que se dice cómodos… más bien son “antes muerta que sencilla”, que con la ayuda de mi Superlauri que me ha dejado las vendas rosas ya si que iba fashion de la muerte… con unos pantalones que me iba pisando las cuerdecitas, un top que estaba más pendiente de que no se me saliera la teta… que vale que ya las ha visto casi todo el que me conoce, pero tampoco es para lucir de manera gratuita sin venir a ná… aunque la verdad que este top marca y enseña al límite pero no suelta ná… y una vez tranquila en ese sentido, las cuerdas atadas para no pisarlas y la de rejilla fuera (nunca pensé que una camiseta de rejilla pudiera dar tantísimo calor) genial… súper cómoda, por primera vez en muchas clases no he pasado calor . (Lo suyo ahora sería decir “calor lo pasaba el que tenía al lado” jajajaja).

Al estar cómoda con la ropa, cómoda con la coreo (que la he hecho tres veces pero como si la hubiera hecho mil), cómoda con el ambiente y sin morirme de calor me ha permitido disfrutar más de la clase. Porque… además, llevar mucha mala leche acumulada y aprovechar un combat para soltarla… ¡¡¡es genial!!!

Me ha permitido aceptar (y, entre nosotros) que me molara estar delante… y con un figura como Jorge porque no me había dado cuenta de lo grande que es el cabrón dando clase… y a pulmón.. que tiene más mérito… aunque.. si pago por ir a sus clases (no pago el gym, pero el parkímetro sí) será porque me mola y él lo vale, ¿no?

Y aquí, entre nosotros y sin que se entere él (;)) hay días en los que NECESITO dar clase, necesito ver cómo responde la gente, pedirles lo máximo, verlos de frente y ver como lo hacen…. me llena.. y hoy era uno de esos días que lo necesitaba… además si se comparte escenario con un crack… lo que pasa es que me ha hecho dar un track “lástima” que no sonara el micro… (jajaja, que japuta soy) porque… intimida darlo con un tío como él al lado es como “tronca, cállate y deja al maestro”. No por él, sino por cómo me sentía yo.. a lo mejor en una master o algo así impone menos.. no se.. jajaja, pero mola.

La verdad es que la gente bastante maja, de hecho había una que como si me conociera de toda la vida… Y.. por primera vez dando clase no sabía qué decir (sí, Rosario, a veces me callo y no se que decir… jajaja, ¡¡¡ni cantar!!!jajajaja)

Es algo que justo ayer comentaba con mis compis de pisci, mi compiBea en concreto.. que decía que tú das tu clase y genial.. pero si tienes un amigo, o alguien que conoces fuera de la clase.. como que intimida más… es cierto… te notas como más a prueba. Y eso, nos pasa a todos.

Me he descojonado cuando en el calentamiento él ha metido la pata y me dice: “Es que me pones nervioso” JAJAJAJAJA “Va a ser eso” jajajaja.. ¡¡¡Neneeee!! fuíste tú quien me hizo salir, yo estaba bien en última fila (aunque valeeeeee, necesitaba salir ahí un rato)

A lo que iba… que al relajarme más, estar más cómoda con todo, me ha hecho disfrutar más de la clase, y disfrutarle más a él (uuuuuhhhhhh jajajaja) es una conexión, un rollo que hasta ahora, en clase, solo me había dado Luis y el Come On Warriors (pero es que ese tío es mi ídolo, como pa no dármelo). Y Luis solo en algunas ocasiones, como esa en la que estuve dos meses sin poder ir a una clase suya… y el día que me metí… pufffff… Es un rollo difícil de explicar, los de Les Mills le llaman la “magia del fitness”.

Y es que… ya lo he dicho, pero el “cacahuate” es un pedazo de cacho de trozo de crack, tiene una gran técnica el joputa, y aunque le falta el toque de ganseo (que en mí no puede faltar) lo suple con otros talentos, conecta un montón, es capaz de hacer que todo el mundo le entienda y le haga caso con pocas palabras (o ni eso), no se.. tiene un algo que lo hace ser muy grande dando clase… (a Luisito le sigue saliendo mucha competencia… porque este no esta subidito y se le ve más cercano… Y no tiene nada que envidiarle… si no es más bien al revés). En fin, no sigo tirándole flores no lo vaya a leer y se le vaya a subir como a otros…

Otra cosa que me ha hecho mucha gracia hoy ha sido cuando entró Alex a clase diciendo “Pero Coyote esa “blusa” de putoncilla ¿qué es?” (Jajaja, “blusa” jajajaja, es que a veces tienen unas palabras…me he imaginado con una blusa de lepera haciendo el combat… jajaja) y claro… “Es que si todo el mundo puede ser putilla, ¡¡¡yo también!!! que por lo menos es todo natural!!” jajajaja, ¡¡Otro que me llama puti!! Yupiiiii.. Jajajaja (quién me ha visto y quién me ve, los rebotes que me pillaba sobre esas cosas….) Este no me ha dicho que soy Heidi por lo menos… jajajaja.

Porque a ver.. vale que luzca michelín, pero… no paso naaaaaaaaaada de calor, y eso lleva a disfrutar más (si estuvieran las nenas de la pisci Celia diria “uy si, viciosilla que te gustaaaaa” y Vane se pondría a hacer esos gestos y ruiditos ante la mirada escandalizada de Rosario y el despolle de Bea y sus “qué salidas estáis” jajajaja)

E fin, que hoy necesitaba una clase como esa, y gracias al cacahuate he salido más feliz que una perdiz… (si es que iba de una mala hostia increíble y he salido de un buen humor… que ni la mierda de día de ayer, ni el atasco de camino al huerto… que aún sigo feliz… y… otra persona que ha tenido que ver ha sido Laurita que aunque parezca una tontería el detallazo de dejarme las vendas.. además.. estaban cargadísimas de ENERGY… suena a bobada, pero me ha llegado.. ¡¡¡GRACIAS A LOS DOS!!!

  1. Jorge Rosales Dice,

    Hombre, si tu objetivo era sonrojarme lo haz conseguido. No es sea un master, es simplemente que ayer en la clase se hizo buen rollo entre los dos y lo transmitimos a la gente. Y ahí radica la magia esa que dicen los de les mills jajajajaja.

    Un besote y creeme, cuando termine Repsol (finales de mayo), no saldré del Huerto y su piscina, y estaremos marujeando…

  2. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - 1 AÑO WARRIOR Dice,

    [...] Pero él me ha hecho sentir un adelanto de lo que era una máster class, con él he dado arriba una de las clases más chulas de la historia . Y no sólo ha sido una. Siempre me ha tratado estupendamente cuando he ido a verle. Y eso es de [...]

Escriba un comentario