Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Soy machuriqui?


Hoy me he estado planteando una cosa… llevaba más de un mes para aprenderme el pump nuevo, que me parecía horroroso, y hoy lo he hecho dos veces… y le he cogio el gustillo y todo…

¿Por qué? Porque de 7 tracks de trabajo sin incluir calentamiento, hay tres (sentadilla, pecho y lunges) en los que es para morirse… y otros tres (espalda, bíceps y hombro) que una serie más y moriría… solo el de tríceps (que no tengo… aunque en cuanto suba el peso moriré…) me parece “asequible”… en el track de abdominales con tanta tablita de los cojo*** es también querer morirse… y eso… ¡¡¡MOOOOLAAAAAA!!!!

Lo que no había conseguido el ver el vídeo, escuchar la música y practicarlo en casa (sin peso) lo ha conseguido hacerlo en clase… con muuuucho peso… ¿¿Soy una machuriqui?? ¿¿Me gusta morir en cada clase??

Esta mañana mis alumnos me decían que los mataba sin parar en el combat… las opciones siempre voy a por las duras. Me gusta salir de las clases con la sensacón de haber ido al máximo, si no salgo así… me falta algo. Y es que no concibo un body pump sin cargar de peso la barra (vale que si me encuentro mal, me duele todo , estoy lesionada o floja, bajo un poco, pero no demasiado… siempre termino subiéndolo). O si en una clase de combat me paran 40 veces… me mosquea, porque el estar parando constantemente.. me hace descansar demasiado.

También me pregunto si soy una machuriqui cuando voy a clase con profes wenorros y cachitas y yo me pongo el mismo peso que ellos… o cuando hago opciones más avanzadas que ellos… o cuando voy a 3 ó 4 clases en la mañana (y si tuviera tarde libre una o dos más caen…). asi tengo las rodillas…

¿¿Soy una machuriqui????

Escriba un comentario