Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Dosadioooooo


Bueno.. no hemos conseguido hacerla llorar en persona, pero yo me he propuesto hacerla llorar.. Jajajaja.

Mi compi Dosadio… que se va antes de que haga el megaanálisis más actualizado de los compis de la pisci… (del que hice me faltan las niñas…) pero bueno, como nos abandona… tendré que dedicarle un post a ella… porque se lo merece. (Y no es por eso de hacerla llorar).

Ha conseguido un curro mejor, más centrado en lo suyo, mejor pagado… y… a eso solo puedo decir ¡¡¡FELICIDADES!!!!! ojalá sea yo la próxima.

Siempre que se va un compañero (o cuando eres tú el que se va) da pena.. aunque sea por algo mejor… son muchos momentos compartidos, mucho rato juntos, muchas paridas, muchas conversaciones… y si encima había buen rollo… pues más aún. Y puedo decir que por fin había vuelto el buenisimo rollo que teníamos en piscina al principio.

Además… las despedidas no les gustan a nadie, porque vale, “seguimos en contacto” eso lo hemos dicho todos, y aunque sea lo que queremos.. no siempre se puede… o solo se hace al principio. Son etapas de la vida.

Y con ella.. costó más tiempo del que nos ha podido llevar con otros compis (como Celia o Vane), pero porque ella es más tímida… Lo tuvo difícil al principio, porque llegaba a un grupo que ya estaba hecho, que eramos como una piña, mu majos todos, pero llevabamos ya un tiempo trabajando juntos… y en esos casos cuesta más que como lo tuvimos nosotros que llegamos todos nuevos. Además, la estaban cambiando de clases que sí, que no, que luego, que no, que antes, que no… jajaja, y hubo una racha en la que “apostábamos” a ver cuanto duraba. Pero aguantó. Como una campeona. Y una vez pasada esa etapa se abrió un poco más… aunque necesitó el empujón final con Vane y Celia. Y ahora.. menudas juergas nos traíamos las 5…

Una de las primeras muestras de que se estaba soltando, la dió cuando empezó a contarnos chistes con su “no, espera, así no, olvídate.. mmm…” jajajaja, que nos hacía más gracia por eso…
Y ya cuando la dimos un par de vasitos de cava cuando estuvimos brindando en Navidad que se nos soltó de lo lindo venga a contar chistes.. jajajaja.

El día de Halloween se la veía como debatiéndose entre gansear como Raúl, Bea y yo que nos disfrazamos, o mantenerse seria como Luciano, Álvaro y Miguel… se llevó una máscara.. y durante un rato se la puso…

Y de ella… pues no puedo decir más que es un encanto de muchacha, muy timidilla, pero cuando se suelta… muy buena persona, como psicóloga que es un poco… jajajaja, pero eso es deformación profesional ;) , muy noble, con su toque de picardía y su toque de mal genio, trata de mantenerse distante… pero.. se la ve el plumero.. jajaja.

Por no hablar del coco que tiene, y lo interesada que estaba siempre por echarnos una mano y psicoanalizarnos a todos… nos íbamos cambiando tarjetas… jajaja, menudo gabinete que nos podíamos montar fisio y psicólogo.. en dos personas diferentes… Dosadio, ¡¡nos forramos!!!

La verdad es que tiene algo especial que nos ha llegado.. a mí por lo menos, desde el principio me he llevado bien con ella, y dentro del supergrupo que teniamos en pisci ahora… y aunque las quiero a todas, a Bea sobre todo, pero ella es otra con la que tenia especial cariño (lleva más tambien… pero aunque todas son un cielo, la tenía, y tengo, especial cariño. )

No se me van a olvidar esos momentos sentadas Vane, Celia y ella y Bea dando clase y paseándose por la mesa.. Vane y Celia soltando una burrada, Rosario con su mirada sorprendida-escandalizada después de atragantarse, Bea acercarse a llamarlas guarras.. y después… Rosario soltando alguna para terminar de rematarla…

Además la tía es una nadadora de la hostia, me deja flipada las pocas veces que ha nadado en la pisci, es una megacampeona en los campeonatos de España y to…

Y otra cosa que no voy a olvidar, sus clases de aquagym, como lo llevaba todo organizado, como estaba cagadísima, y cómo Charo la jodía… y como la sacó, y cómo se soltó después… pero sobre todo una mientras estaba Bea de baja… que bajé al vestuario a cambiarme y de paso picarla un poco “¿A que no tienes huevos a meterte en una clase mía ahora?” “¿Que no???” Y ahí paso la tía a un total training… descojonada… llendo al lado contrario que todos los demás y aprovechando eso pa decir algo a Moni… jajaja… lo pasó bien… Y ¡¡¡Como sufrió con los fondos!!!!!!! y el cachondeo de los días después con los fondos… jajaja.

O cuando Raúl ella y yo nos pusimos a bailar el chikichiki… que después bailamos con Bea… jajajajaja. ¡¡¡ella me enseñó el baile del chikichiki!!!! jajajaja

O los niños con eso de “Dosadiooooooooooo” jajajaja, ¿Por qué pronuncian la R cuando llaman a Raúl, pero con ella no?? jajajaja.

¿A quién voy a poner el gorrito?

O en San Valentín, cuando escribíamos la carta de amor a Miguel… cambiando la letra, y pensando moñeces que poner… la tía tenía una vena cursi por dentro… jajajaja

Pero me alegro un montón, porque ella lo vale, y porque seguro que la va genial, y consigue algo de psicóloga, porque lo chungo es meter la cabecita, una vez dentro… y si es un trabajo que la gusta… la echaremos de menos, pero…

Ya nos marcaremos un chikichiki ;) y… por supuesto, seguimos en contacto.

Nena, un verdadero placer conocerte, te echaremos de menos, pero.. ¡¡¡Muchas felicidades!!! y no nos eches demasiado de menos… ven a vernos algún día que en veranito la carpa abierta pa tomar el sol se esta genial ;)

Mordiskitos y…
1: El brikindans
2: El crusaíto
3: El maikelyackson
4: El robocó

;)

PD: Editando de ayer.. GRACIAS NENAAAAAAAA!!! ¿¿Cómo no voy a añadir esto?? si es que es un sol!!!!!! que nos ha llevado hoy unos pastelitos y una cartita de despedida.. (ahí ha llorado, ¡¡seguro!!! jajaja) con eso de que era la última mañana…

Niña, eres un sol, vales muchísimo. No cambies (no cambie no cambie no cambie, sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu quereeeeee).

Y sí, of course que te llamo.. ¡¡¡de hecho yo ya tengo zapaticos!!!!!
¡¡¡muchos besos guapa!!!!

me gustaria acabar con una fotico o el video del c hikichiki, pero lo unico que tengo es esto.. donde se la ve con la mascara el dia de carnaval…

piscinerospq.jpg

  1. Triplete de despedidas | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] la temporada “solo chicas”. De las cuales, sólo quedo yo. La primera que nos dejó fue “Dosadio” , después Bea , y ahora ellas con una semana de diferencia. De la época “sólo [...]

Escriba un comentario