Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Macho piscinero ibérico


Aquí estoy, en la piscina, aburrida como una seta y esperando que aparezca algún galán de gallarda figura… (aunque sin esperanza, que en casi un año no ha aparecido, sólo tres o cuatro espejismos.. y eso siendo exagerada). Así que me pongo a observar la fauna que está en el agua ahora. Todo machos.

CALLE 1:
El Cabezón
Con hombros hinchados, cabeza de huevo, barriga y marcapaquete (cara de huevo, como su cabeza).

El Tirillas: Blancucho, espilpao, melenúo greñas…

CALLE 2:
El Casi Típico: Barriga, patitas de alambre, cara de susto-bruto, forrado de pelo con el gorro puesto a rosca chapa.

El Nadador de los años 50: Gafas de mosca, gorro a rosca, metiendo barriga al salir y bien estirado, que seguro que cuando entre en casa tiene el efecto globo… además, viejo. Le falta llevar el bañador por los tobillos con pololos.

CALLE 3: ¡¡Dos jóvenes!!!
El Oso: Calvo que se pone gorro, pero con todas las melenas del cuerpo al agua. Oígo a Tarzán ahogarse… normal, estaba tan feliz saltando entre las lianas de sus pelos y al meterse en el agua.. oígo: AHHHHHGLUGLUGLUAHHHAHHHGLUGLUGLUGLUUUUU

El de la Cara de Lerdo: Gorro que le tapa hasta las cejas, barriguita, con cara de estar preguntándose constantemente si la luz de la nevera está siempre encendida o sólo cuando la abre para comerse algo.

CALLE 4: La calle más decente…
Chavalín Acomplejado: Mirada perdida, cuerpo escombro…

Mi Jefe: hombre rubio-calvo, ojazos verdes, que además se está poniendo wenorro.. es un encanto de hombre, y ¡¡ay cuando coja color y se ponga más morenín!! además… medio disponible (como no espabile la moza… hay rubias al acecho…).Tengo su teléfono.. y hay que tener contento al jefe. A cambio de pasaros el teléfono sólo pido que me invitéis a un helado.. ¡¡Lo estamos dando lo estamos regalando!¡Menuda ganga chicas!!!!

Y me quedan por apuntar ters prototipos que ya se han ido:
Alfredo-Landa Macho Español Ibérico 100%: Gordo, bajito, con bigote, pelo en pecho, mirada lasciva… en fin, ya le conocemos todos, ¿no?

Macarrucio de Palo: Melenas pero calvo, pinta de chulo-putas, mascando chicle… flipado como él solo… se cree un dandi…

Niñato Estándar: Chaval jovencito.. aquí englobo a los gorditos y a los no gorditos, que se creen que se comen el mundo y que si los miro es porque me ponen cachondísima y no porque estén molestando, sentados en la corchera, haciendo el gilipollas, tirándose a bomba o haciendo cabriolas y sin gorro.

Escriba un comentario