Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mexico está en Sudamérica


Antes de que me ataquéis y me tachéis de inculta, he de decir que esta afirmación tiene una historia… no es que sea lerda (a pesar de ser medio de la ESO… gracias a dios pillé la mayor parte de la EGB).

Para mí, en el gimnasio (y lo relacionado con él) desde hace aproximadamente un año, México deja de perternecer a América del Norte y está en Sudamérica… nisiquiera en centro (por costumbres y habla…) pero, ¿a qué se debe esta burrada geográfica?

El año pasado una de mis compis se fue de vacaciones a México (hoy son dos, porque una empezó a currar después de irse…) y nuestro “amigo” el chileno tuvo una discusión con nosotras sobtre dónde estaba. Nosotras decíamos que en el Norte, frontera con EEUU (que además está saliendo en las noticias, series y pelis continuamente…) y él que no, que estaba en Sudamérica… y nosotras que podríamos llegar a aceptar centro, pero sur ni de coña… y el tío to emperrao, que si nosotras no teníamos ni puta idea, que qué sabríamos los españoles de geografía americana… que él había esudiado allí y cómo no iba a saber qé países formaban sudamérica… blablablablablablabla. Y el tío to convencido… así que viendo el percal, y sabiendo que nosotras teníamos razón, le dimos la razón pa que nos dejara en paz, ya que todos los libros, internet, mapas y tooooooooooooooooodo está equivocado. Así que si pensabais que México estaba en Norteamérica… estábais equivocados.

  1. Jorge Rosales Dice,

    Un día un holandés me dijo “Nosotros de España no sabemos nada, solo sabemos que hay algo más allá de Francia pero no sabemos exactamente que”. Así pasa con México y no es coña, sabemos que más abajo hay algo pero no sabemos que…jajajaja.

    Pero al final somos calidos y los queremos a todos! Y aunque geográficamente es Norteamerica y compite en tratados de libre comercio solo con paises anglosajones, nos sentimos más latinos que na y más orgullosos de eso como un Español de su jamón (de bellota claro).

  2. karla Dice,

    ke mujer esa tan tonta ke mexiko esta en sudaamerika pero ke tia mas mensa kon esas burradas regresenla a la eskuela ke estudie geografia jajaja tenia ke ser una espanola ,,,,,,

  3. coyote Dice,

    mmm. el que decia que estaba en sudamerica era un chico y era chileno.
    nosotras, chicas y españolas deciamos que norte, centro podria pero nunca sur

  4. dANDANI Dice,

    hay que ser imbeciles estupidos e ignorantes y además estar drogados para afirmar que me México o esta en Norteamérica…
    Mira que eres una mujer burra te hace falta regresar a la primaria…

  5. coyote Dice,

    mmm… ¿¿¿por que no lees antes de insultar?? ¿¿por que no lees que el que decia que esta en sudamerica es un sudamericano (de chile) y no yo??

  6. David Dice,

    Que pasa con la gente!, por qué es que no leen antes de insultar a la chica, ella esta diciendo que un chileno era él que decia que México estaba en sudamerica, y ELLA (la bloguera), decia que estaba en el norte, ¿que tienen gente? Lo peor es que seguro son mexicanos compatriotas mios, por qué Dios!

  7. coyote Dice,

    ¡¡por fin alguien que lee!!!! jajajaja
    gracias!!!!!

Escriba un comentario