Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Mi perro, mi gato o mi nene?


Si me hicieran elegir entre ellos…¿A cuál elegiría?

Siendo sincera… no lo sé. Se que debería elegir a mi nene sin dudar… pero… no es porque no le quiera a él, sino porque quiero muchísimo al perro y al gato, son como mis hermanos. Es como elegir entre mamá o papá… ¡¡¡los dos!!! en este caso… ¡¡¡los tres!!! Ya he hablado de ellos… (del perro y el gato)

El perro… después de 10 años juntos, durmiendo conmigo, cuidándome, protegiéndome cuando lo he necesitado, preocupándose por mi (hay detalles que no olvidaré, como el de la playa… ) diez años alegrándose cada vez que llego a casa, y llorando cada vez que salgo… muchas zapatillas destrozadas, muchas camisetas llenas de pelo.. muchas noches de dolor de espalda por dormir en una postura rara para no molestarle… muchas cosas como para no elegirle…

Y el gato… lo he dicho muchas veces… los gatos son mi perdición… los adoro, me pirran, y este más. Cuatro años durmiendo juntos todas las noches, con sus enfados de molestarme, con sus venas mimosisímas de no poder quitarle de encima… con los sustos que me ha dado (de pequeño desapareció, cuando le pusieron el cepo y casi pierde la pata…). Siendo un gatoperro viniéndome a recibir todos los días, aunque cuando esta enfadado solo me mira… el señorío que tiene el jodío…

Y mi nene… estoy hablando de mi novio… ¿Cómo no le voy a elegir? Le adoro, seis años y medio con él, con él he pasado de todo, me sigue aguantando.. le adoro… ¿Qué puedo decir de él? Pero a pesar de todo… no puedo decidir… si me digeran “si te quedas con él matamos al perro y al gato… no podría quedarme con él”…

Directamente no puedo elegir. No puedo.

bislestatcamamirancentradapq.jpg

nenemonopq.jpg

Escriba un comentario