Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cumple sobrino más peque


Bueno… ya ha pasado un año desde que nació el peque… ¡¡¡UN AÑO!!!!!
Así que.. no creo que haga falta que diga lo monísimo y graciosísimo que está…

Lo celebramos con una comida en un restaurante, y después hicieron una chocolatada con los amiguetes… de los padres, y los primos…

La verdad es que no puedo decir tampoco mucho del niño.. sólo tiene un año, y aunque hay gente que se atreve a decir como es y mil cosas del niño nada más nacer… yo no puedo… es un bebé… mu mono, mu guapete y muy simpático, desarrollando su repertorio de gracias… como todos los bebés.. no me va a salir la vena de tía de “mi sobrino es el mejor” porque… pa mí todos son iguales… él más guapo, pero todos iguales (jajajaja).

Tampoco puedo decir mucho de él, porque más bien coincido poco con él.. cuando viene a casa a que le cuiden las welis me pilla trabajando, ya va a la guarde.. y le he ido a cuidar dos o tres veces… y los ratos que vienen cuando vienen a comer… tampoco dan para gran cosa.. no es como con Juanma, que estaba aún en el cole, y le pillaba mucho más en casa…

Solo puedo decir lo que se dice que todos los bebés.. pero a este le quiero más :D :D:D:D:D:D (y a este le soporto) jajajaja. Además, ha tenido una gran suerte de caer con estos padres que le quieren un montón, le medio mimany le hacen todas las mariconadillas que se pueden hacer, las cuales de niño son una monada, pero cuando crezca se morirá de vergüenza al verlo… aunque se nota que le quieren, y se agradece un montón… además… para los abuelos y las tías también es una bendición. ¡¡¡qué guapo!!

y para demostrar que no es amor de tía, una fotico de él con sus papis hoy.. con gorrito de cumple y to!

  1. vaneza Dice,

    no me guzta eñ internetok?

Escriba un comentario