Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Operación de Bis. me mata verle tonton.


Hoy han operado a mi pobre Bis… le han cortado medio oído :(

Aún sigue agilipollao…

Como Cócquer que es y perro de orejas caídas… tenía otitis constantemente, hasta que de tantas otitis… se le inflamó tanto que se le salió el oido fuera “buscando sitio” (explicación rudimentaria). Y no le bajaba con nada… así que… a cortárselo.

Esta mañana le he tenido que despertar para bajarle al veterinario… (creo que eso le ha podido enfadar un poco) y le he dejado… y a la hora y media más o menos, he vuelto por él.. y.. no se ha alegrado de verme. Iba atontolinao… pero… qué duro ha sido para mí el que no se alegrara casi de verme… verle con el culo en su sitio y no de un lado para otro de mover el rabito…

Después de pagar le he subido a casa, y me he tenido que ir a currar… y aunque he llamado por la tarde un par de veces a preguntar por él… me sentía fatal por no estar con él…

Y al volver a casa… deseando verle… sigue atontado… sigue sin haberse alegrado de verme… se ha limitado a levantar la cabeza (lo cual para lo tontito que está es mucho) y después se ha levantado y se ha quedado a mitad de camino tumbado… así que le he cogido y me puesto a su lado… y ha empezado a temblar… me muero con estas cosas.. No puedo. No puedo. No puedo.

Soy consciente que suena absurdo, pero los que tienen perro me comprenderán… después de 10 años viéndole mover el culo, dar botes de alegría cada vez que me veía (varias veces al día) a verle así.. tan derrengao, sin fuerzas ni ganas ni de levantarse.. y verle temblar… no se si de frío, de molestia, de miedo… pero temblar… me he puesto a llorar mientras le achuchaba.

Algo tan absurdo.. que no ha necesitado ni puntos… y me daba miedo… hoy me he dado cuenta que tengo cierto pánico a los quirófanos… o más que eso (en la uni nos peleabamos por entrar…) a las anestesias (sabiendo que varios de mi familia han muerto, o han estado a punto por el tema de las anestesias… mi abuela biológica murió, y mi hermana de algo tan tonto como una operación de menisco casi no sale por la anestesia… resulta que tenemos hipersensibilidad o algo asi… tendré que hacerme las pruebas).

Y pensar que en muy breve (ya debería haber pasado) la próxima que pase por el quirófano será mi madre… y por el corazón…

Volviendo al perro. Mañana si me da tiempo después de la entrevista (espero que no me entretengan y llegar rápido) tengo que llevarle al veterinario… y espero que pa mañana no esté tan tontón… me mata verle así… es como si le hubieran robado la alegría… me pongo a llorar como una tonta… ¿es normal que siga atontolinao?, no ha comido, no ha bebido… mi niño.. ¿le duele? no tiene ganas ni pa quejarse… pobrecito mío… si es un bendito… aunque… no se, quizá exista la posibilidad de que él siempre nos está cuidando a nosotros… que esté echando un poco el cuento para que le mimemos (aún más)… pero.. ¿¿los perros hacen eso??? yo creo que sí que lo hacen, aunque.. no creo que sea el caso… pero si es cierto eso que los perros se parecen a sus amos… será muy mal enfermo… Demasiado tiempo con mi padre… jajajaja.

Y para terminar, la frase con la que comienza la película de 101 dámatas… << El dinero podrá comprarte muchas cosas, pero nunca podrá comprarte el movimiento de la cola de un perro >> o algo así… ;)

  1. jorge a. Dice,

    Ánimo con lo de tu perro! Un abrazote y muchos besos.

    Jorge

Escriba un comentario