Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Espero que no me llamen…


Bueno, hoy estuve en una entrevista… y… la verdad es que espero no haberles parecido tan genial como soy (y modesta cuando me da el punto… jajajaja) porque si me llaman.. me voy a tener que pensar mucho… y la verdad es que no sabría que hacer…

Es un sitio de monjas… y con lo que me gustan a mí… supongo que habrán captado mi ateísmo.. dado que me ha costado entrar y he entrado con cara de “Oh dios, me voy a derretir aquí dentro” jajajaja.

Esta tal que a tomar por el culo, quizá no tanto en distancia sino en atascos (las cosas aquí se miden por atascos… jajajaja) en Fuente el Saz (atasco de M40, atasco de la M11 (Castellana incluso), atasco de la A1 (Moraleja, Alcobendas, Sanse…)) sumados a los 30 minutos que se tarda sin naaaaaaaaaada de tráfico… en una hora punta ¬¬

De 9 a 17.15 con 45 minutos para comer que dan la comida.. peeeeeeeeeeero como soy vegetariana, o me adapto o me llevo yo la comida.. ¬¬

Disminuídos psíquicos y físicos… y para estar en centro… en silla de ruedas y que se cae la baba (a los tres que he visto estaban así, al parecer alguno esta mejor..) por lo cual muy quemante, y desagradecido a más no poder… además de matador tener que estar todo el día moviendo peso muerto casi…

Sola… sin compañeros con los que hablar… y con los pacientes tampoco.. bueno, lAs pacientes.. sólo mujeres (ya sabemos como son las monjas).

De pasta… lo mismo más o menos que ahora por menos horas, más cerca y sin madrugar (con clases, sin clases se nota más) hablando y rascándome la barriga.. pero ahí las extras van a parte…

¿Por qué me lo pienso si lo pongo así??

Porque tendría la tarde para entrenar, o incluso dar alguna clasecilla… No quiero perder eso.

Pero sobre todo… curraría de fisio. Para eso estudié, aunque no sea mi rama favorita… es de lo poco con contrato que hay de fisio…

No me jubilaría ahí (lo dudo muchísimo), pero… es cierto que si sigo en el gym, me voy a asentar y cuanto más lleve más me va a costar moverme… además viendo como están las cosas… ¬¬ que está el ambiente movidito…

Quiero currar de lo mío.. pero ¿es esta la oportunidad? puede llegar a ser bonito, lo se… pero… ¿Si dejo pasar este tren vendrían más? ¿Si me asiento en el gimnasio podré moverme después? ¿Tengo que irme 100% convencida o lo importante es salir y volver a la fisio? ¿A qué precio volvería a la fisio? ¿Duraria allí? ¿Me compensaría el gasóil, atasco, madrugón, paliza…? ¿Me lllenaría ver mejoría? ¿¿Debo esperar en mi cómodo colchón rascándome la barriga a que venga algo que quizá no llegue o no exista? ¿Tengo que saltar aquí para acercarme más? ¿¿O mejor espero donde estoy???

Sinceramente. ESPERO QUE NO ME LLAMEN. No sabría qué hacer. Estoy planteándome todo esto que igual es innecesario porque he sido yo quien no les ha convencido… pero si me llamaran.. me gustaría tenerlo por lo menos planteado en mi cabeza… no decidido del todo (es inútil dar demasiadas vueltas para nada, y menos viendo el percal que me rodea ahora por todas partes) para que si llega el momento, tenga por lo menos planteado y las cartas sobre la mesa. ¿Me iría? ¿No? ¿Quién sabe?

  1. jorge a. Dice,

    En fin, mujeres….

Escriba un comentario