Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Una despedida más… Alvarito.. aurrrrrrrrrrrrr


Bueno… es lo que tiene este mundo… unos llegan, otros se van.. pero todos con los que me llevo mejor se van… aunque… teniendo en cuenta que el domingo hacemos un año… quedamos… de sala sólo Luciano por las mañanas; Gema, Cruz, Meli y Javi en recepcion, y de piscina Raúl, Miguel, Bea y yo… han pasado muchos.. Floren, Asun, Miriam, Andrea, Lola, Justo, Rober, Claudio, (no de todos me dio pena, para qué nos vamos a engañar, de algunos hasta me alegré…). Rosario fue la última que se fue… y ahora Alvarito. Primero nos dejó en la piscina, y ahora nos deja del gimnasio. Le echaremos de menos. Y los socios.

Recuerdo cuando llegó, que era muy tímido, que se le veía algo perdidillo en el agua, apenas hablaba… no sabía que hacer… pero poco a poco se fue llenando, confiando.. y se convirtió en el gansete mayor que tenía a los críos encandilaos.. y a nosotros, como compañero, como tío, como trabajador para el jefe…

Menudas risas nos hemos echado… la suerte que hemos tenido en pisci es que hemos formado piña siempre… y él ha colaborado mucho.

Otra cosa que me acuerdo de cuando llegó el el cachondeíto que nos traíamos Bea y yo con que estaba colao por Meli, que se ponía en primera fila de sus clases de ciclo, y cuando subió a tomar el sol con el tanguita ellos detrás ahí… jajajajaja. Madre mía qué tiempos.. casi un año ya, y ahora pensar eso me hace reírme.. y mucho.

Y los cursos… la ilusión con la que íbamos, cómo se entregaba… menudo warrior está hecho… y pumper… casi me hizo más ilusión a mí que a él su primera clase.. aunque me moría de envidia claro.
Y hay que ver cómo mejoró.. en cuanto ganó confianza… es, era el rey warrior del huerto (aunque digan que lo “hace” jajajaja) aunque eso lo seguirá siendo: gansete, técnico, explicando… controlando lo que hace y lo que dice… animando… me he quedado con las ganas de ir a una clase suya. Sólo he podido asomarme a ratos… y he visto una gran evolución.

Encima es un apasionado del basket… esos ¿cómo van? en el eurobasket, cruzándonos por el gym “me han mandado un mensaje, y tanto a tanto” “me han llamado, han echado a tal” o los “no puedo a esa hora, hay basket”… pero sobre todo, la semana de vacaciones para verlo bien!!!

O cuando subía a que le vendara… o las merendolas en la pisci, o el tonteillo con Rosario (jajajaja, Bea y yo lo que nos reíamos… jajajaja), no se me olvidará el día del cava con Rosario.. jajajajaja, alentándola a beber… jajajajajaja. Si en el fondo nos echaba de menos, porque fue el único que después de dejar la piscina, seguía haciendonos visitas, subiendo a menudo a saludar, a vernos… en fin, esas cosas que tanto se agradecen…

Y las charlas tontas en el msn, los despotriques, las opiniones, los cotilleos… qué tío más grande. Me alegro que se haya ido a algo mejor, y me alegro que haya pasado por el gym… porque es de lo mejorcito que ha pasado y que pasará. Porque, peloteo gratuito para nada, es un gran tío, mu majete y que me consta que tenía sus grandes fans en el gym, las que sabe y las queno sabe pero yo sí, que me han venido muchas en el vestuario preguntando sobre si tiene novia, que es muy guapo, que es muy majo.. jajajaja y los “no se lo digas” jajajajaja, y yo cumpliendo.

Porque además de ser un solete, es buen tío pero… con mayúsculas, asi que BUEN TÍO, entregao, preocupao, que sabe lo que hace y lo que dice, con su vena gansa, pero con su coco, sus huevos puestos en el sitio pero con una sonrisa… sus “va a venir el domingo tu padre” jajajajajaja.

Además de apasionado con lo que hace, y eso se nota, se nota que disfruta dando un combat, se nota que disfruta dando una clase machacándose con el peso, jugando con los niños.. y esa pasión en lo que hace es algo que ayuda a hacerle grande… y como ya está bien de hablar bien de él, que el mu capullo nos ha abandonado y encima hablo bien de él… jajajajaja, ¡¡¡¡Hay que ver!!!!!

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE!!! Y lo mismo que dije hace poco a Rosario, me alegro que te vayas, pero más me alegro de que seas así, y que pasaras por huerto ;) ¡¡eres grande tío!! no cambies.. y sobre todo, más te vale no faltar a los recis e ir a vernos, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿eh????????? solo dire eso y SÍ, ¡¡¡es una amenaza!!!

Y como no, una foto tengo que dejar… una de la cual podría poner muchos por qués para haberla elegido… está dando clase que es lo que le mola, con cara de estar muriendo con la clase, además es la pose de la victoria… y una pose que dice “YO PUEDO” “YO VALGO” y que va a más… una pose de fuerza… o simplemente porque me ha dado la gana… jajajajaja

presshombrofinalesalvaritopq.jpg

  1. pandora Dice,

    si que es un gran tio…o al menos eso pensaba yo hasta hoy…no se que tiene este alvarito que encandila a todo lo que se mueve…una pena que se haya acabado…no se bien porque…
    le echare de menos…
    (entre tu y yo)

Escriba un comentario