Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Un año en PYF as worker


Bueno, ya más… el año lo hice el domingo, pero no lo escribí porque escribí sobre la despedida de soltera, y ayer.. según llegué me metí en la cama (maldito catarro-jaqueca-premenstrual!!!!) y hoy iba a hacerlo, pero parece que empastillarme me ha dado un rato de tregua..

Bueno… pues sí… un año ya currando en P&F. Cuando cumplimos años, o termina solemos hacer un balance… y… yo ahora no voy a ser menos… me pilla por ahí… eso es porque no tengo la cabeza mu pa alla y me he vuelto un poco normal.. jajaja.

Recuerdo que llegué emocionaita.. “Iba a currar en el gimnasio en el que entrenaba!!” lo que más me llamó: me iba a ahorrar la cuota mensual.. jajajajaja.

También me acuerdo de cuando fui a ver la piscina.. ¡qué agua más caliente!!! jajaja.

El primer día estábamos Luciano (que ahora está en sala, aunque volvió a la piscina), Bea, Miguel, Raúl y yo.. y me tocó dar clase de peques.. jajaja ¡qué mal!, ¡¡no sabia qué hacer con ellos!! Y también estaba Asun..

Después llegó (y se fue) Andrea…

Subieron Alvarito y Claudio (Claudio dejó de subir…) vino Rosario, Alvarito dejo de subir, vino Vane, vino Celia.. también paso Laura… y ahora llegan Ana y Dafne.

Todo esto sin olvidarme de Patri y Bernardo… de los sábados.

Pero el gimnasio va mas allá de la pisci… me he formado como warrior, pumper y acróbata (balance), y he cumplido mi sueño de dar clases de combat y de pump… y eso es la leche.

He conocido gente, compañeros (las de recep[Melissa, Melanie, Marian, Cruz, Gema…), de sala (Luciano, Diego…) y se han ido otros tantos (Floren, Míriam…) pero ahí estamos, además de profes (Luna, Rodri, Estefanía…) y como no, mis socias-amigas (la Moni, Lauri, Moxnica, María…)

He salido días muy contenta, otros muy cabreada, me ha dado mucho y me ha quitado mucho, he dado con quien me ha puteado y me ha jodido y con quien me ha favorecido… en fin, como en todas partes, a veces he ido deseando que llegara el momento de entrar y otros a rastras… pero en fin… es lo que hay… cara y cruz…

Bueno, no me apetece seguir escribiendo, me vuelve a doler la cabeza, otro dia más y más bonito .

Escriba un comentario