Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

10 cosas que no sabes de mí. Parte I


Esto es algo que leí en el blog de mi amigo Jorge, y que también salió en Anatomía de Grey…

Es tan simple como su título. Pero en mi caso decir 10 cosas que no sabes de mí es muy fácil… sería más fácil 10 cosas que sabes de mí. No me suelo dejar conocer. Así que esta es la primera de las entregas de esas cosillas sobre mi… (de momento tengo dos más escritas… más las que se me vayan ocurriendo..)

1. Aún duermo con peluches… y no uno o dos… 5 que me acompañan a mis viajes: Akasha (un perro que me regaló mi chico), un cojín de vaquita que me regaló él también, Cartman que me regaló mi “hermanito”, una vaquita que me regaló mi hermanito, y un gato rosa que me regalaron mis sobrinos. (Aunque este puedo pasar sin él… y ya he conseguido de los otros conformarme con tres…). También tenía el peluche que tengo desde la cuna, pero se lo presté a mi chico, y ahora lo tiene él… a Camilita… una gallina de paño que me hizo mi hermana mayor.

2. No como carne por… jajajaja, no, eso no lo sabes ni lo sabrás.. jajajaja. No, la segunda cosa… todos los días leo alguna Rima o Leyenda de Bécquer. Creo que ya lo puse por ahí en el de lectura, pero bueno.. igual no debería contar… pero no se me ocurre mucho más que poner que quiera poner.

3. Cuando estoy off, me pongo “Ella” de Bebe, a toda pastilla y me pongo a cantar-gritar como una loca, después me pongo “Eyes of the tigger” de la BSO de Rocky y me lio a dar patadas y puñetazos, y para terminar, me pongo “Alegría” del Circo del Sol y me pongo a dar botes y hacer cabriolas. Suena a psicótica, pero me ayuda. (Aunque creo que esto también lo puse en el post de música…)

4. Para “conquistarme” sólo hay un par de cosas muy simples: que en vez de agarrarme de la cintura para pasar, o para lo que sea, me agarren del codo… pero lo que sobre todo me hace rendirme… es que cuando estoy sola, que no quiero estar con nadie (véase a las 3 de la mañana en la playa mirando el mar…) o simplemente tengo que darme la vuelta para irme cabreada… que me vengan por detrás, me den un abrazo y sin abrir la boca, se pongan a mi lado. Esto también lo puse, realmente no estoy diciendo nada nuevo.. jajajaja.

5. Aunque soy Virgo, soy un verdadero desastre, mu tiquismisquis pa unas cosas, pero un desastre para otras, mi manera de ordenar las cosas es amontonarlas por zonas.

6. Cuando hablo con alguien intento no apartar la mirada de los ojos, buscando intimidar, encontrar la verdad o ver las cosas en sus ojos, si me mantienen la mirada los analizo, y generalmente me gusta, si alguien me la aparta (depende de como sea) empiezo a analizar los movimientos.

7. En el metro, siempre iba mosqueando a la gente. Mirándoles y haciéndoles de rabiar con caras y expresiones de sorpresa en plan “como puedes haberte puesto eso???!!!” jajajaja, me aburria. No puedo evitarlo.

8. No puedo con los pelirrojos con pecas, lo siento si sois asi… pero.. no puedo, no puedo, no puedo, son superiores a mí… de verdad, y eso que tengo un primo pelirrojo con pecas que es un amor… siempre que no le tenga delante… y uno de mis “novios de peque” era pelirrojo con pecas… creo que de ahí me viene.

9. Tengo bastantes costumbres que muchos consideran manías. Siempre ordeno las pinturas, rotu… por colores, y las cartas ordenadas. No puedo evitarlo. La pizza se come en sentido de las agujas del reloj sin saltarse trozos.

10. Nunca conseguí aprenderme ni las glándulas y sus secreciones, ni las vitaminas. lo copiaba. Eran superiores a mí. Me pasaba horas intentándolo, y sólo me quedaba copiar. La tabla del 7 no me la sé (sumando sí, pero de carrerilla no) y la del 8 la tengo que pensar.

Escriba un comentario