Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Un día de amigos


Hoy he pasado un día de esos que hacía tiempo que no pasaba… con amigos, además en parejas.

Para empezar mi nene y Tony se han levantado para ir a comprarme disco duro para mi ordenador, que el que tenía había muerto (¡¡¡¡¡¡¡¡SSSSIIIIII POR FIN TENGO DISCO DURO NUEVO!!!!!!!) y vaya si me lo han comprado, ahora tengo gigas para aburrir.. 500 de un externo y 380 del de dentro!!!!

Después han venido a dar un combat todos juntos, y les he engañado para dar un balance.. jajaja. Madre mía, qué geniales. Tony, Anita y mi nene.

Como había que reponer fuerzas, nos hemos ido a comer al Frescco, que por las molestias les he invitado. :D , aunque hoy los del Frescco me han enfadado… ¡¡¡no había helados!!!

En vez de siesta hemos venido a casa a ducharnos y a que, ya de paso.. me arreglaran el pc, cambiando el disco duro, instalando win y metiendo todas las cosas… jajajaja. ¡¡¡Si es que son unos soles!!!!

Y para terminar el día, habíamos quedado con Alan y Raquel en el Pleni, pa echar unos bolos y cenar. Así que hemos puesto rumbo al Pleni en dos coches… mi nene me ha dejado un sitio para aparcar, y ellos se han vuelto locos después… pero bueno, una vez aparcados y reunidos con la pareja que nos faltaba hemos subido a la bolera… y… ¡¡¡cómo mola esto de que sea fiesta!!! hemos pillado pista según hemos llegado, sin esperar!! así que hemos ido a la pista 18… Al final han caído dos partidas. Y… me parece que yo tengo un problema con las primeras tiradas… en la primera ni uno, en la otra semipleno.. jajaja (o casi…). En la primera iba ganando la mitad de la partida, hasta que he empezado con eso de no dar ni uno en la primera tirada, y he quedado detrás de los chicos… ¡¡a 3 bolos!!!; y en la segunda… sin comentarios… solo recuerdo 3 ó 4 tiradas de las 10… el resto era un fantasma… y por lo cual bicicletas… no podía ni con la bola, pedazo de bajón que me ha dado.. creo que tenía hasta fiebre (y aún noto la cabeza mu caliente… es que después de estar en la cama no se puede uno meter caña… que en combat me han dado dos mareos de tener que parame y agacharme al suelo… ¡¡qué mal sienta estar en la cama!!!)

Después nos hemos pasado por los recres a pegar unos cuantos tiros… en una maquina bien, pero en la otra.. no me dejaba tirar… y hemos descubierto por qué..¡¡¡la pantalla está pegada con celo!!! así claro que no me “captaba los tiros”!!!!

Y para terminar la tarde, unos montaditos… y un graaaaaaaaan paseo por el parkin buscando el coche… porque habiamos salido al lado, pero tomamos la dirección contraria… y empecé a jugar con las lucecitas tarde.. menos mal que tenía una vaga imagen del numero de la plaza (699) porque Anita que venía conmigo, al salir del coche dijo “uy, un numero curioso de plaza.. jajaja” sino yo ni me habia fijado!!! así que..15 minutos dando vueltas por el parkin.. ahora venian Alan y Raquel conmigo… jajaja.

Así se resume el día del que me he librado de un viaje a Ponfe… :D :D:D (salvada por uno a Italia de mi nene, mañana, sino.. igual no me habría podido escaquear… ).

Combat, Balance, comida con amigos, pc nuevo, tarde de bolos y cena con amigos.. guay, pero estoy matadísima… aún no me he repuesto del todo… además.. no me olvido de dos cosas más:

- Sesión de cotilleo con mi jefe (que le he visto esta mañana en la pisci, y me ha contado sus no-avances… jajaja)

- ¡¡¡La Guti se ha rajado!!!!!!! Iba a venir al gym, pero “es que como al final no sabía.. no me ha dado tiempo” que perri la tía.. jajaja, ¡¡¡pero para otra no se libra!!!

Así que como últimamente parezco una paparazzi con la camara a todas partes (mi cámara y yo) dejo aquí una foto que nos hemos hecho todos juntos en la bolera… no vale decir que parezco un fantasma… porque realmente no me atrevo a dar al zoom en la cámara por si me muero o algo así.. jajajaja.

GRACIAS CHICOS!!!! OS ECHABA DE MENOS… Y OS NECESITABA. OS QUIERO!!!! y por supuesto… TENEMOS QUE REPETIR!!!!!

losseis.jpg

  1. ana Dice,

    Hola wapa soy Anita,muxas gracias x invitarnos al gimnasio me lo pasé genial y lo de los bolos aunk al principio no acertaba inventé un tiro super original jeje.Ya lo repetiremos otro día ,las fotos están geniales.Bueno wapa muxos besitos.

Escriba un comentario