Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Vivo en los mundos de coyote?


Diría que en los mundos de Yupi… pero es que cuando estoy por aquí nunca me encuentro con el bicho ese… así que va a ser que no son los de Yupi…

Y ¿a qué viene que me pregunte esto?. Los dos últimos días me han repetido muchas veces eso de que no me entero de nada… yo pensaba que ya había aprendido a enterarme de las cosas… y resulta que no.

El otro día uno del grupo me comentó una cosa de la que hasta el más “en su mundo” se había dado cuenta… cuando dije que yo no.. me empezó a exponer cosas… que había visto pero no me había encendido la bombilla… que si era muy evidente… y me he empezado a fijar.. y PUEDE que sí que fuera muy evidente… pero es que… creo que sigo siendo demasiado inocente… aunque en el tema cotilleos no me solía fallar… pero bueno.. debe ser que he desconectado un poco…

Pero si con eso fuera poco… el gym hace una fiesta en un sitio.. que todo el mundo conoce.. menos yo.. pero conocen como si fuera el sitio más famoso de Madrid… debe ser que vivo en mi mundo… porque no solo no lo coozco, sino que no había ni oido hablar de él… pero al aprecer es porque es supermegapijoseaaaaaa.. jajaja. Está justificado.

Y mejor que no cuente de mi nivel de información del mundo exterior… lo del puto austríaco que tenía a la hija secuestrada y tal.. me enteré unos dias más tarde, por un periódico atrasado que subieron a piscina.. mis copis lo comentaban… y yo no me había enterado, así que me lo contaron…

Pero lo mejor de eso… cuando estuvieron quemando coches en Francia.. me enteré casi un año después, porque alguien hizo un chiste delante mía, y yo no lo pillaba…y empezaron “sí, lo de quemar coches en Francia” “¿por qué?” así que me lo explicaron.. jajaja.

Vaaaaaaaaaaaaale, vivo en mi mundo, pero… tengo bastante con vivir en mi mundo, como para salir al frío mundo cruel y real…

Y esta captura de la peli de shrek… la pongo simplemente porque me encanta la sensación de mirar la luna llena bien acompañado… y en mi mundo… hay muchas lunas llenas acompañada :D

luna.jpg

Escriba un comentario