Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Carrera de la mujer


El domingo me pegué la “gran paliza” (por el madrugón, porque por otra cosa…) de la carrera de la mujer. Me alegra saber que 5 km los hago con la gorra… y sin despeinarme.. aunque quizá eso no cuente, porque no se podía correr de la cantidad de gente que había corriendo.

IMPRESIONANTE ver a.. no se, mi dorsal era once mil y pico.. y he visto dorsales desde números pequeños… todo el Retiro lleno de camisetas principalmente azules (otros años son camisetas dorsal.. este año por fin no, aunque la mayoria llevaban esa camiseta incómoda…).. gente, gente, gente y más gente corriendo, desde niñas pequeñas, a señoras bastante mayores (andando), perros corriendo, hombres con pelucas, carritos de bebé… de todo.

Personalmente… carrera carrera no ha sido, demasiada gente, no se podía ni correr, pero se me ha hecho corta. Llevaba en una mano la cámara de fotos (sin pilas) y en la otra la de vídeo, y grabando he hecho el recorrido… parecía una paparazzi.. porque pensaba que me iba a dar asma al correr (como las últimas veces) y me iba a ir ahogando, y pa eso.. iba haciendo algo “útil”.

Esta carrera es la única que suelo correr, solo me la perdí el año pasado. Y la corro porque es la única vez que nos juntamos las cuatro hermanas para hacer algo así juntas. Llevamos corriéndola desde el primer año, que fue en la Peineta, en la que mi hermana mayor, y la tercera se pusieron a recoger las florecitas del campo…

Después la trasladaron a Vallehermoso… y los dos últimos años en el Retiro.

Después hacían fiesta, maratón de aeroic y cantó Natalia.. ¬¬ pero lo único que quería era salir de allí.. porque más que una carrera parecía la calle Preciados. Me alegra saber que se mueve tanto por el deporte, y que eso va a la prevención del cáncer de mama. Y me alegra ver cómo se reúne tanta gente por algo así.. pero como fiesta, no como carrera…

Dejo una foto con mis hermanas después de la “paliza” que nos hemos dao, que ni hemos sudado.. y por supuesto, después había que estirar… ¬¬

estirandopq.jpg

Escriba un comentario