Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mi carta astral


Mi madre estuvo haciendo limpieza de cajones… y encontró unas cartas astrales que hicieron cuando yo era una canija… a mí me pone:

<< Nostalgia y discrección en su quehacer diario -> Ya me decían que iba a ser transparente…

El servicio y la entrega a los demás le dan la oportunidad de manifestar auténticas cualidades. -> ¿¿Ein???

Buenas facultades analíticas para la investigación. -> Sí, por eso me entero de todo… aunque bueno, la verdad es que si se refería a marujismo.. jajajaja

Precisión, orden y método en su conducta laboral y social -> ¿¿Pijotera?? ¿¿yo?? venga hombre por favorrrrrr, si cogia apuntes con 5 colores era porque asi es mas facil estudiar… ¡¡pijotera dicen!!!

La utilidad y la eficacia están presentes en la consecución de sus tareas -> Cierto, si algo es inútil… ¬¬ ¿pa que? Ley del Mínimo Esfuerzo. En el fondo tengo coquito…

Sentido crítico desarrollado; por éste, percibe con toda claridad los defectos y virtudes de los demás -> Esto debería ponerlo en mayúsculas. Así que a ver si nos enteramos. CUANDO DIGO ALGO LO DIGO POR ALGO, ¡¡¡¡NO PORQUE SÍ!!!!!! y, como siempre.. tengo razón.

El sentido común es su permanente divisa -> Ahora tendreis que callaros si me decis cabra loca :D :D:D:D

Personalidad llena de dinamismo, rapidez y original en sus manifestaciones. -> Los premios a la singularidad y la más rara, es porque soy original. La verdad es que esto han dao.

EL grupo o el equipo son básicos para su expresión -> si no fuera medio autista… pero vamos, puede… depende para qué.

Se integra con facilidad en los proyectos y realizaciones de los demás, para enriquecerlos con sus puntos de vista cargados de originalidad -> Osea, ¡¡¡¡que no siempre digo tonterias!!!!! y si critico es por mi ojo crítico, y lo que digo es original… y ¿a que os he ayudado a veces con eso?

Necesidad de una continuidad para ver cumplidos sus planes vitales -> Hombre.. como todos, no??? una unidad tiempo espacio esta bien… aunque teletransportarme estaría mejor..

Su creatividad, independencia e innovación son las contribuciones que le posibilitan crear una extensa red de relaciones en la que imbrica su destino -> Pos eso, amigos hasta en el infierno. Bueno, conocidos...

El estudio de cosas raras o heterodoxas es una necesidad y una auténtica pasión personal -> No tengo nada que añadir.. ya lo sabéis.

La amistad es un imperativo para su vida como el aire que respira. -> Amén a esto también.

Su relación de pareja determina en gran medida la orientación de la etapa madura de su existencia -> No entiendo muy bien qué quiere decir esto.

Su aparente improvisación es en realidad rapidez -> Eso de no pasar el filtro entre lo que pienso y lo que digo… resulta que mi cabeza es rápida. eso me ha molado, sí…

Y eso es lo que me dice… creo que da en el clavo. Pero.. ¿a cuántos de vosotros también? Además, lo que pasa con estas cosas es que cada uno luego lo lleva a su terreno y dice “ah, pues mira esto debe referirse a… ” y todos tenemos algo a lo que se puede referir.. todo varía en función del cristal con el que lo mires… en el fondo no somos todos tan diferentes.

Aún así, los que mejor me conocéis, y para los que no, lo digo ahora; creo en estas cosas (con un gran matiz, que no voy a escribir ahora.. porque los que me conocéis lo sabéis, y los que no.. no os importa… asi que ya escribiré otro dia sobre esto.. ). Creo en que la energía influye… y quiero terminar con una de mis frases favoritas al respecto, del libro “Memorias de una geisha”:
<< Nosotros los seres humanos somos solo una parte de algo mucho más grande. Puede que al caminar aplastemos un escarabajo o sencillamente produzcamos una corriente de aire que haga que una mosca termine posándose donde no se hubiera posado nunca. Y si pensamos el mismo pejemplo, pero haciendo nosotros el papel de los insectos, y el universo en toda su extensión el que acabamos de hacer nosotros, veremos claramente que cada día nos afectan unas fuerzas sobre las cuales no tenemos más control que el que tiene el pobre escarabajo sobre nuestro pie gigantesco cerniéndose sobre él ¿y qué podemos hacer? hemos de emplear todos los métodos que podamos para comprender el movimiento del universo a nuestro alrededor y planificar nuestros actos para no luchar contra las corrientes, sino para ir a favor de ellas. >>

atardecer1.jpg

Escriba un comentario