Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

10 cosas que no sabes de mi II


Aqui va la segunda entrega…

1- Me pirran los helados “me vendo por uno”.

2- No soporto la gente que no tiene sangre en las venas o que hace cosas sin sentido, es maleducada… (vamos, que odio al 99% de la población), tampoco soporto que los niños de hoy estén tan atontados que no hayan jugado nunca a polis y cacos, al rescate… o que sepan trepar a los árboles ¿¿¿como permiten que los niños no sepan trepar a los árboles????!!!

3- Iba al colegio con uniforme. Me traumatizó tanto la falda horrible que desde que salí el 70% de las veces llevo vaqueros, el 25% militares o pantalones del estilo, y el 5% pantalón de chandal. Siempre con zapatillas de deporte y alguna camiseta con algo de escote…

4- Tomo siempre té con leche (CON y no de, sólo un par de gotitas de leche), con dos de azúcar, en vaso (y la mayoría de las veces con hielo)… o Nestea.

5- Adoro bañarme desnuda en la playa.

6- Nunca me maquillo (ni para la graduación, ni para las últimas bodas, solo me he maquillado para la boda de mi hermana y muuuuuuuuuuy poco, y me maquillaré un poco tambien para la del mes que viene) y rara vez mi peinado es mas complicado de una coleta-moño como cae, o dos trenzas.

7- Cuando hay tormentas de rayos, me subo a la torre a verlos.

8- Odio los payasos, son superiores a mí. De echo en la comunión aparecieron payasos y me puse como una histérica a echarles para que se fueran.

9- Odio que me toquen los pies.

10 – Adoro los animales siempre que me encuentro un perro por la calle me tengo que parar a tocarlo… y soy capaz de pillarme un gran berrinche viendo una peli en la que se pierde un animal (no digamos si le pasa algo) aunque puedo ver como matan a gente sin inmutarme.

cazadoracortadapq.jpg

  1. madrinita Dice,

    Pero tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qu foto!cacho guarraaaaaaa! pareces una de esas de los “contactos”.Ten cuidao que hay mucho pirao por ah viendo esas cosas y se puede hacer pajas mentales.Sigo pensando que no tienes que ser un poco ms reservada contando cosas.

  2. abuelo Andrés Dice,

    vámonos pa la feria de Córdoba que desde ayer estamos disfrutando.
    Un abrazo.

Escriba un comentario