Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Tarde de chicas


Bueno… hoy, después de mucho tiempo, me he tirado la tarde con amigas… sin mi chico…

Primero he quedado con mi excompi Dosadioooooo jajajajaja, me apetecía verla… la echo mucho de menos en la pisci… jajaja. Además, la pobre había dicho un montón de veces de quedar y nunca podíamos quedar, y como el resto de compis son unos perros y perras… hemos quedado nosotras… A TOMARNOS UN CREPÉ CON HELADO Y NATAAAA (ella un brownie… )mmmmmm, kiloriassssssssssssssssssssssssssssssssssssss… jajajajaja.
Y sobre todo, amarujear un rato, que eso siempre se echa de menos, a ponernos un poco al día con lo que se cuece por la piscina (generalmente nosotros cuando cerramos la cúpula… jajaja)

Después hemos llamado al gym, porque nuestro querido jefe iba a ir con su proyecto de churri, pero resulta que ni proyecto ni leches, que nos ha dado largas sin más… así que hemos ido a tirarle un poco de las orejas (del pelo no, no tiene.. jajajajaja -> que japuta soy… jajajaja) y al final hemos pasado al lado del gym a un bar a tomarnos un té. Y a echarnos unas risas… y sobre todo… a seguir marujeando los tres.. contrastando opiniones.. jajajaja.

De esta parte de la tarde no tengo documento gráfico.. como fui andando, no me llevé la cámara… asi que sigo sin tener fotos de Dosadio… la japuta como se libra.. jajajajaja.

Después me fui a cenar con mis nenas del gym.. que entre unas cosas y otras no las veia desde la feria… y en la feria tampoco es que las viera mucho, porque nos separamos…

Y nos hemos ido al gato, donde íbamos a tomar bravas con el grupo de los del cole… ¡¡¡qué pedazo aperitivitos ponen con las bebidas!!! y a echarnos unas risas también, contarnos aventuras y desventuras de los gimnasios (el parte del que abandonaron, del mío, y del que están… ) que hay muchos cotis… jajajajajaja.

Aquí el grupito…

ergrupopq.jpg

guticopq.jpg y con la guti, que estaba con morriña… compis desde el cole…

Escriba un comentario