Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Las obras en la calle


No me voy a enrollar con el tema mucho… no voy a hablar de barreras arquitectónicas, tampoco voy a hablar lo “cómodo” que es intentar andar por una calle en obras, tampoco voy a hablar (bueno, escribir) de lo difícil que es pasar por algunos sitios, llenos de agujeros, socabones, arena… sólo voy a hablar de una cosa… y sere breve…

¿¿¿¿POR QUÉ LECHES SE PONEN A PICAR LA CALLE A LAS 8 DE LA MAÑANA????????????? ¿¿¿QUÉ LECHES HACEN PICANDO TOOOOOOOOOOOOOOOODA LA MAÑANA DURANTE CUATRO DÍAS ININTERRUMPIDAMENTE???????????? (no sé si por las tardes porque no estoy) van a vacíar la calle… (cuando he salido de casa había un montón de arena de metro y medio de alto…, el agujero sería chico… ); y cuando llego por la noche tengo que maniobrar para poder girar en mi calle. ¿A qué vienen estas preguntas????

HE DESCUBIERTO QUE ME PONE DE MUYYYYYYYYYYYY MALA LECHE (por no decir otra palabra más fea) NO PODER DORMIR TRANQUILA Y QUE ESE RUIDO INFERNAL SE ME META EN LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
(Ya sabéis que duermo de día.. aunque no me dejan… y el no dormir pone de muuuuuy mal humor… )
Y no me da la gana escribir más. ¡¡¡CAWENTO!!!!!

Escriba un comentario