Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Un sábado en mi vida


Tengo un montón de post escritos, pero es que me he dado cuenta de una cosa.. que después de más de un año, para publicar una entrada, no solo tiene que apetecerme escribir… sino que aunque lo tenga escrito, tiene que apetecerme publicar ese día lo que tenga escrito. Por eso hoy, en vez de poner uno que ya tenga escrito, voy a contar mi día de hoy.

Después de dormir poquísimo (soy nocturna, no puedo evitarlo ni aunque me acueste pronto.. no duermo, y eso sin contar eso de despertarme una hora antes de la hora, y que no me puedo dormir.. por lo cual si a 4 horas le quitamos una ¬¬). Me he levantado para ir a dar un par de clases.

¡¡SUBIDÓN!!!No podía con mi vida, pero llegar ahí, ver la clase llena de gente… llena. Llena mucho, no quiero renunciar a eso. Así que a pesar de mi dolor de espalda, mi “no puedo con mi vida”… me he animado, y al final me he puesto peso. Es increíble ver a todo el mundo haciéndolo, a la vez, sufriendo juntos. Hay clases que molan, y hoy ha sido una de ellas. Me crezco cuando la clase esta llena, motiva muchísimo más para sacar lo mejor de mí.

Pero si el pump me ha molado.. el ciclo… y eso que la mayoria eran sosines… LA MEJOR. He descubierto que tengo un nuevo “cd de ciclo favorito” éxitos de la movida de los 80. (“20 de abril del 90″ (Celtas Cortos), “Cien gaviotas” (Duncan Dhu), “Bienvenidos” (Miguel Ríos), “Desesperada” (Marta Sánchez), “Chas y aparezco a tu lado” (Christina y los Subterráneos), “Marta tiene un marcapasos” (Hombres G), “La fuerza del destino” (Mecano), “Fiesta pagana” (Mago de Öz), “A quién le importa” (Alaska), “Labios de fresa” (Danza invisible), “Me duele la cara de ser tan guapo” (Inhumanos), “Amante bandido” (Bosé), “Bailar pegados” (Sergio Dalma)). Canciones súper conocidas que a la gente la molan, la motivan… y con la gente motivada, cantando y disfrutando la magia sale sola… IMPRESIONANTE. Me ha encantado, y eso llena aún más. Y luego que te pregunten cuándo das más clases… pufff, tantas cosas que no se puedan explicar… que hay que vivir, una vez más, la magia del fitness…

Me he bajado al balance de Luciano… y después me he quedado hablando, me he enamorado de una camiseta negra con un dragon en rosa fosforito con un escote chulo… preciosa, de las que vendía Meli.. asi que he caído… y posiblemente unas mayas también.

He ido a echar gasoil (67 eurazos llenar el maldito depósito que llenaba con menos de 50), me ha costado que la manguera echara… pero bueno.. el gasolinero gay ha sido mu majete cuando he ido a pagar… jajaja.

Comer, recoger la cocina, superducha y casi siesta.

Viene mi nene. Me instala el Nero (puedo grabar cd’s y “Cómo conoci a vuestra madre” en dvd…)

Vamos a recoger a la Moni… y a ver BODIES.

¡¡¡¡ Q U É P A S A D A !!!!!!!! Impresionante, de verdad. Ver todo eso en directo… verlo ahí, los músculos, inserciones, los vasos, el cerebro, los huesos, corazón, hígado… por dentro, sanos, enfermos, por dentro, por fuera… cortes sagitales, transversales, frontales… de todo el cuerpo.

Realmente impresionante. Había incluso una parte con embriones y fetos… me ha encantado verlo, un poco caro, sí, pero.. mola mucho. Además, al salir he cogido un hígado, un cerebo, un corazón, y un pulmón. INCREIBLE de verdad.

Además mi chico ha aguantado ahí como un campeón, aunque realmente no era tan asqueroso como esperaba que podría ser… pero aun así… ha aguantado como un verdadero campeón.. Es otra cosa que no puedo explicar de lo impresionante.

Un helado del Hagen Dazs, y a dejar a Moni.

Y al cine a ver Indiana Jones. No está mal, unas palomitas, un refresco… y después de la peli a casa, un rato en el ordenador, y espero acostarme pronto porque mañana me toca currar, para enlazar una semana horrible con otra que pinta peor…

Y eso ha sido todo lo de hoy… y así os lo he contado.

Escriba un comentario