Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

La ley de Murphy


Hace unos días, leí en una revista que tenia del 2003 un artículo sobre la “Ley de Murphy”.

Un tío se había dedicado a buscar una explicación científica…y la verdad es que… dejaba que desear… jajajaja.

Pero es que… esta tarde estaba hablando precisamente de esta Ley.. “si algo puede salir mal: saldrá mal”… en el artículo decía que es porque solo recordamos lo malo, cuando sale bien, no lo recordamos, lo damos por hecho.. y puede ser cierto, no lo niego, pero a veces… y más que a veces algunas personas tenemos ese porcentaje bastante alto y hay temas con los que no nos salvamos.

Esta tarde lo comentaba por algo bastante más importante, que realmento no está en manos de esta Ley, sino de los cardiólogos y resto de equipo de quirófano… porque por mucho que las operaciones se hagan ya como churros.. queda el factor humano, el factor diferencial de cada paciente… datos biológicos como la coagulación, tolerancia a la anestesia.. y quizá otros factores menos físicos, como pueden ser la “suerte”. Pero vamos, si escribo hoy sobre la Ley de Murphy no es por esto, y realmente espero que no suceda en ese caso, porque me quitarían un gran pedazo de vida.

Si escribo sobre esto, es por algo mucho más vanal, que si me atrevo a trastear en el asunto.

Me compré un mp4 que reproduce vídeos, y venía con un conversor para poder ver los vídeos en el cacharrito…

Mañana me voy a quedar en el hospi la noche, la luz es terrible… me iba a grabar unos cuantos capítulos de la serie que estoy viendo en el pc, para entretenerme un rato… pues bien.. aquí es donde viene la ley…
GRABA TODOS LOS VÍDEOS QUE TENGO EN EL PC, MENOS LOS CAPÍTULOS QUE ME QUEDAN POR VER.
¿Por qué? no tengo ni idea, mismo formato, mismo tamaño, mismas propiedades… lo cambio de carpeta… y nada… eso sí, puedo copiar cualquier otra cosa. Creo que no los convierte porque son los que quiero ver, cuando los haya visto, los copiará sin problemas.

En fin, mañana no escribiré, y a ver el miércoles qué es lo que escribo, espero que no tenga nada que ver con esto, porque.. empiezo a sentir que quiza sea un poco cafre escribir esto antes de una operación de mi madre (de corazón) el martes. Pero.. por otro lado es un “No tengo miedo” “Estoy tan tranquila que puedo escribir sobre esto sin tener yuyu”.

Me voy a descansar. Llevo una semana chunga (y madrugones, y clases, y currar sabado y domingo…) y me espera una peor (madrugones, cama de hospital, operación, clases, reci el sábado a las 9.30… y otra cosa más que solo con escribir esto digo qué es, pero sin decirlo claramente… ¬¬)

Escriba un comentario