Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Reciclando con Glen. IMPRESIONANTE. Y con Thomas.. y con come on warriors…


Hoy teníamos el reci del combat, del pump y del balance.. una paliza, y un madrugón.. pero… tenía buena pinta… Thomas en el combat de artista invitado (porque nosotros ya tenemos al mejor: el come on warriors); Glen al pump… IN DA JAUSSSSSSSS

Cuando me ha sonado el despertador no me lo podía creer… estaba durmiendo bien… y tenía que levantarme… noooooooooooo, pero.. pintaba bien el tema.

Recojo a Luciano, vamos al Físico.. y unas colas enormes… y no porque hubiera muchos neg… espera, estoy desvariando.. Coyo, céntrate por favor… aunque.. tantos de mis iconos juntos.. es lo que tiene.. jajaja.

Colas bastante largas… para intentar entrar…

BODY COMBAT. Sara con un vestido japonés azul chulísimo (creo que no sería demasiado cómodo…), el come on warriors con un modeli parecido al vídeo (si no el del vídeo) pantalones con la banderita de España en el lateral :D :D:D:D, y Thomas con el modeli del vídeo (llevaba las letras al revés…).

¡¡¡PEDAZO DE CLASE!!!! La primera vez que iba sin haber visto antes el vídeo (por problemas técnicos y por no encender el pc.. y porque no estaba colgado hasta hace tres días…sólo he podido medio verlo esta mañana mientras me vestía).

Parece una tontería, pero tener ahí a dos de los presenters, que uno encima tuviera que hablar en inglés.. como que.. jajajaja. Menudas máquinas que estaban en el escenario. Increíble la clase. Y buen ambiente abajo.. estabamos casi todos… Luciano, Luis, César, Moni, Montse, Moxnica, otras chicas de Cedros y Albarracin, Josemi… y Meli que llegó después… mola hacer una clase todos juntos… porque realmente es el único momento en el que coincidimos en una clase juntos…

Después el pump.. ¡¡¡¡¡CON GLEN OSTERGAARD!!!!!!! el director y coreógrafo (y por supuesto presenter) de pump y rpm… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tío… Lo que transmite en los vídeos no tiene nada que ver con el “IN DA JAUSSSSS” en directo… es increíble.. mola mucho… mucho, mucho. Una máquina. Es el amo. Uno más al selecto club de los profesores bestialmente buenos. Por más que intente describirlo, no voy a poder decir nada que se asemeje a lo que ha sido.. y con las Saras.. Sarah es una machine… y no me cansaré de decir que Sarita en pump… es la leche. Aunque creo que comprenderán que me centre en Glen hoy.

Después una pequeña charlita.. aunque mucho más corta de lo que esperaba.. demasiado acelerado, pensaba que con eso de tener a Glen íbamos a tener más tiempo de teórica para hablar con él..

Ducha y un té porque teníamos un montón de tiempo.. momento para empezar a saludar gente… de los cursos de pump, de combat, de balance, del gimnasio, conocidos sin más… ¡¡madre mia a la de gente que he saludado hoy!!!! ¡¡¡mola vernos!!!!.

Ha sido realmente increíble, el mejor reci de los que llevo y con diferencia.. a pesar de toda la paliza… merece la pena..

Después el balance.. que no podía con mi vida… y como no tengo flexibilidad y estaba rodeada por gente totalmente flexible… madre mía… jajajaja, ¡qué complejo! jajajajaja, pero como no doy balance.. jajajaja. casi me duermo aquí…

Y a casa a reposar un poco… aunque no he podido reposar… jajajaja. Así que no creo que haga falta decir lo cansadísima que estoy ahora…

Unas fotos…

Con thomas y el come on warriors…

thomascoyoteoscarcaraspq.jpg

Y con Glen:

glenycoyotepq.jpg

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - 1 AÑO WARRIOR Dice,

    [...] de las paperas… En el tercero casi muero por animal, y casi voy sin pantalones… Y el cuarto fue increíble con Glen, Thomas y [...]

  2. FLORENCIA Dice,

    Me encanto tu comentario sobre Glew, los admiro como profesor y sobre todo por representar a Les Mills porque soy instructora de PUMP, COMBAT y ATTACK. Pero ATTACK y PUMP son mis debilidades, sobre todo Glew :O)
    Esta muy buena tu página.
    Suerte!!

  3. coyote Dice,

    Pues para este siguiente reci tendremos a doña RACHAEL COHEN!!!!!!!!!!

    Y si, la verdad es que glen es una maquina, IN DA JAUSSSSSS, es genial. Me encantó, y me encanta en los videos. Ademas en persona es mu majete ;P

    Me alegra que instructores BTS me lean… Yo, como ya comento, soy de COMBAT, PUMP Y BALANCE. Los tres me encantan, pero soy alma warrior.
    Attack es uno que me encantaria tener, pero en mi gym no lo tenemos… aun.. (No creo que lo metan, pero que no sea porque nosotros no lo pedimos XDXD)

    mordiskitos y… KIA KAHA!!!

Escriba un comentario