Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Conoces a…?


Tengo un monton de cosas escritas, pero es que no me apetece publicar nada de lo que tengo escrito, me apetece publicar algo superfluo.. como estoy hoy.. así que… escribo sobre una frase para ligar..

En “Cómo conocí a vuestra madre” una serie a la que me he aficionado, Barnie, uno de los personajes la usa para que las tías hablen con el prota, Ted.. la golpea en el hombro y dice “¿conoces a Ted?” y se larga, y ahí se queda Ted…

Esa frase se la comenté a Alex el sábado en el reci.. cuando una tía se acercó a hablar conmigo como si me conociera… a preguntarme qué tal, cuando estaba con él… porque segun él, antes se habían cruzado y echado “miraditas”… así que le dije que cuando volviera a pasar por el lado de la chica, iba a decirla “¿conoces a Alex?”.. jajajaja.

Pero él nos hizo una con Glen… Mónica y yo comentábamos que no estaba mal, y cuando Glen pasó por nuestro lado le dice: “dicen que eres guapo”… no se piró, pero se dió la vuelta.. jajajaja.

Así que.. ya sabéis, si queréis echar un cable a un amigo para ligar, que le de vergüenza acercarse, no venga a cuento o lo que sea.. (o simplemente si queréis joderlo, sirve para lo contrario también…) sólo hay que golpear en el hombro… y preguntar “¿conoces a…?”

Escriba un comentario