Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Vaya díaaaaaaaa…


Bueno, hay días que “no son mi día” y hoy podría haber sido uno de ellos… madre mía…

Esta mañana, he ido a dar mi ciclo.. pero no había corriente eléctrica en la sala de ciclo, no encontrábamos dónde se podia dar, ni cambio de enchufe ni nada… veinte minutos después.. decido empezarla.. SIN MÚSICA. A cantar.. o ni eso.. ¡¡¡y la gente se quedaba!!!! a los 5 minutos, ha habido dos que se iban… pero en ese momento ha aparecido el de mantenimiento, que sabía dónde estaba el diferencial.. y ahí que lo ha puesto.. así que.. otra vez, pero con música.. por lo cual la borma ha durado hora y media casi… de las que solo cobro 45…

Vengo a casa a ver si grabo un par de cd’s… y no he sido capaz de grabar ninguno, porque no me decidia con la música… así que… los tengo que grabar ahora… o mañana… porque el viernes quiero llevar musiquita fresquita… nuevecita…

Voy al combat de Cronos y me muero de calor.. me olvido la comida y tengo que volver a casa por ella…

Pero hoy lo mejor, ha sido en el curro.. casi todos mis compañeros, y yo por supuesto, intoxicaos.. porque han echado barniz con la cúpula cerrada, con todo el calor, y el cloro.. y ahi esnifando… el jefe malísimo que se ha puesto blanco casi ni respirar podía, tres socias medio vomitando, dos compañeras más igual, la otra con la garganta que no podía respirar.. yo con el dolor de cabeza y el rebujo de estomago..
Menos mal que miguel es un solete… si es que como no le voy a querer… y estuvo atento a que no me diera un chunguis.. mareaditos y muertecitos los dos, tomando el aire con Jesús “el culpable” jajajaja.

Vamos, que a ver quién se pone ahora a oír miles de canciones para grabar unos cd’s…

Escriba un comentario