Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mal tiempo


Bueno… ¡¡¡¡pero esto que es??????

Ya hemos pasado el 40 de mayo (se cumplía hoy) y no me pienso “quitar el sayo” ¡¡¡¡por diosssssssssssss!!!!¿¿qué esta pasando que hasta los sabios refranes se quedan cortos???? ¿¿cómo puede ser que a día 10 de junio esté lloviendo y con un frío que como salga sin el polar me quedo pajarito???

Me alegro por los pantanos y todo eso… y siempre he preferido el frío al calor, pero.. ¡¡A VER!!! ya está bien… que por esta época lo que tenía que estar pasando es que tendríamos que estar tomando el sol, en las terracitas… y no en casa con la calefacción!!!

Aún no ha hecho bueno. En abril, hizo unos días buenos… y pensabamos “la que nos espera con el calor” o “qué bien, ya podemos abrir, tomar el sol…”. Pero no. El último día que hizo bueno, y calorcito para no helarse fue el 1 de mayo. El día dos hizo medio bueno, y el tres empezó a lloviznear y a joderse el tema… y desde entonces… ahí seguimos, lluvia, malo, nublado…

¡¡Se me van a apolillar las camisetas de escote y la ropa de verano!!!!! Ya hemos lucido suficiente la moda otoño invierno!!!

Lo peor de todo es lo que cansa, aburre, cabrea… y duele (lo que pasa por ser como una abuelita reumática) tanto mal tiempo… que estamos todos de un histérico que no es normal… deprimidos… los niños alerdados porque no pueden salir a jugar al parque…

En la vida, recuerdo que me hayan dado las vacaciones del cole, haciendo malo (o la semana antes)… siempre me acuerdo de las ultimas semanas de cole, cocidos todos, las mayores y pijas tomando el sol en el patio, nosotros peleándonos por las sombras… jugando a los globos de agua mientras los profes no nos veían… en fin, todas esas cosas… cuando hace calor.. los partidos de basket y fútbol con gorra… no tener que dejar de jugar porque llueve….

Además, esto provoca resfriados, porque nos negamos a asumir que a 10 de junio tengamos que llevar abrigo, y nos envalentonamos… y luego pasa lo que pasa.. jajaja. En fin… que a ver cuando viene el sol, que ya estamos aburridos de la lluvia y el nublao!!!!

Escriba un comentario