Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cómo dar muuuuuucho asco.


Hoy voy a ser mala. Voy a ser mujer: criticona. (Ahora se me echaran encima las feministas reprimidas diciendo que me meto en tópicos… blablabla. Pero a ver, soy sincera, a las mujeres nos encanta criticar. Y hemos conseguido que los hombres critiquen también, pero es cosa más nuestra.. es el deporte nacional.). (Hay cosas que… en fin, conducir.. jajajaja, no sigo, que estoy haciendo amigos.. bueno, amigas).

A lo que iba… hoy he ido al combat de cronos a medio dia… y.. ha habido una persona que casi ha hecho que me arrepienta.. porque ahora voy a tener unas pesadillas… madre mía… ¿¿es que no hay cuatrocientos espejos en el gimnasio en el que verse??? o es que no se quiere ver… comprendo que quiera “seducir” a su amor… (aunque.. jajaja), pero… así lo único que va a conseguir es asustarle.. a él y a todos los demás…

La moza en cuestión no tiene 18 años precisamente… ronda los 40… (que las hay que están estupendas a esa edad, y aunque me pese, pensaba que esta se conserbaba estupendamente… pero… visto lo visto… aunque creo que influye que su amorcito da menos clases.. y claro eso se nota en la línea de ella [solo se metía a sus clases]). Ahora sabréis por qué digo esto.. porque en una muchacha de 18.. pues hay más posibilidades de conseguir su objetivo… en fin… que me vuelvo a ir.

El objeto de mi crítica de hoy, llevaba a una clase de BODY COMBAT (es decir… moverse, saltar, menearse… sudar… y esas cosas…donde las chichas se mueven…) unas MAYAS BLANCAS, pero de las que transparentan.. he visto a chicas con mayas blancas y he pensado “SERÁ HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAA” pero en plan envidia del maravilloso culo.. hoy he dicho lo mismo, pero en plan “arráncame los ojos, pero no me hagas ver eso!!!”.

A juego con una camiseta blanca de la misma textura…

Solo añadiré que llevaba un tanga rojo.

Y cada vez que se movía… (hay 30 palillos en el suelo, hay 30 palñillos en el suelo.. qué horripilante visión.. ¡¡¡SAL DE MIIIIIIIIIII!!!!”). pues… eso… ¿¿recordáis cuando hablaba del sexy y sus chichas que absorvían??? pues algo parecido… pero en tía… me ha recordado demasiado al sexy.. aunque el sexy era un tío simpaticote.. y el pobre…bueno.. lo hacía sin intención… pero este modelo no era casualidad… no se si es que se ha enterado (o no se ha enterado) en ambos casos la ha jodido igual… que al que ella considera su amor, estuvo hace un par de semanas en el reci observando muuuuuuuuchos culos con mayas blancas… pero culos de los de SERÁ HIJA DE PUTA!!! en plan envidia… a ver, la de tías buenas que habría alli.. una convención de monitores.. pues… feas había pocas (los tíos les costaba mas eh?? aunque madre mia lo que había también.. jajaja). Y no solo eso… sino que el pobre está más que asqueado… jajaja (lo peor de todo es que ya se lo ha dicho!!!! jajajaja. Sí, se que os suena, ya he escrito sobre el pobre y su situación.. jajaja. pero pensaba que ya había mejorado.. porque no lo veo y no tengo tantos espías!!!!).

A ver, guapita… para ponerse un pantalón asi sin causar arcadas hay que reunir una serie de caracteristicas culeriles… que… no es tu caso… hay pantalones más anchitos que disimulan y pueden hacer buen culo, sin necesidad de lucir hasta la última almendrita de tu celulitis… si quieres llevar mayas, las hay de más colores que disimulan… o joder, si te las pones, pontelas en otro momento, que no tengas que dar botes… ni apretar tanto…

Me solidarizo con el pobre profesor que lo ha tenido que pasar.. si yo estaba en una esquina de la clase y lo he pasado mal.. el pobre.. ahí con ella en primera fila… cuando lleguen los zarpazos… jajajajajaja (nene, ten cuidaditoooorrrrllll). La visión desde alante tenía que ser… creo que podría igualar el apuro que pasó el pobre cuando un carnaval ella apareció con un vestido de noche con un escotazo.. y una raja hasta la cadera, y se sentó para los fondos del pump espatarrá delante de él… me acuerdo que se tuvo que levantar, “a corregir” y hacer que otro profe que estaba en la sala, saliera a marcarlo… jajajaja. Menos mal que esta vez no ha huído igual… porque la única “otra profe” que había en la sala era yo… jajaja.

Pero es que no solo se ha humillado hoy así (las anteriores ya las he contado.. no llega a fingir un desvanecimiento para que la hagan el boca a boca, pero…) cuando nos ponemos en círculo… la tía empieza a correr de un lado a otra de la sala como si fuera una pelota de pin pon rebotando… o como si la hubieran metido liendres por el culo… Y lo que más me ha molado… el profe preguntó “¿vienes conmigo una más?” se oyó en la sala un “SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!” en plan histérica emocionada como que la ha tocado la loteria… ha faltado un “HAZME TUYAAAAAA!!!!”.

Escriba un comentario