Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Padres gilipollhistericos


Llevamos desde el miércoles haciendo una “fiesta” en la pisci (pensareis “cómo se lo montan, tres días de fiesta!!” ) pero no, la fiesta en cuestión consiste en poner a los niños a jugar en tres calles, toda la hora, y después darles una bolsa con unas pocas chuches.

Ni que decir tiene que estamos hasta las pelotísimas de tanto puto niño histérico y revolucionao.. porque si ya son tupis… se atontolinan mucho más con el verano,y si los pones a jugar la histeria se desata.

Estos días he llevado la cámara de fotos y he hecho unas fotos de los niños jugando y después del grupo, que después colgaremos en el tablón para que se vean (que parece que nunca se han visto en una foto…) y porque para hacer los carteles, las fotos de los niños jugando ahí son las mejores y más reales…(se nota que es ahí).

Hoy me viene una madre muy estirá… a decirme que no quiere que sus hijos salgan en ninguna foto, que el día anterior habíamos hecho fotos, que para qué eran eso (para una red de pornografía, no te jode ¬¬) y que no, que hiciera el favor de borrar a sus hijos si no quería tener problemas.

Podría decir que está en su derecho… podría si no fuera una histérica.. si a sus hijos se les viera más que dos centímetros cuadrados de piel (albornoz, gorro y gafas ¬¬), si fuera solo a ellos, si no hubiera fotos puestas en el tablón y los carteles… si alguien se fuera a fijar en sus hijos entre 50 niños… pero sobre todo SI ELLA NO HUBIERA ESTADO LA SEMANA PASADA EN LA EXHBICIÓN SACANDO FOTOS Y GRABANDO EN VÍDEO a sus hijos, y supongo que de rebote a otros.

¿Hasta dónde llega la histeria esta absurda? Estoy de acuerdo que quién evita la ocasión evita el peligro, y que habrá casos… pero.. joder, a ver.. de locos está lleno el mundo, y si no te fías, no saques a los niños de casa, mételos en tu burbuja y agilipollalos tanto como lo estas tú.

Una cosa es proteger al niño, y otra muy diferente es privarle de algunas cosas… lo de verse en una foto “¿¿Por qué están todos mis compañeros menos yo??” “Porque soy tan gilipollas que no quiero que nadie vea lo bonitas que son tus gafas y después haga obscenidades recordándolas” no me jodas tronco.

A ver, si fueramos unos pederastas histéricos delincuentes desgraciados, no íbamos a ser tan gilipollas de después poner las fotos ahí, ni de hacerlo con los padres delante ¬¬. Un poco de respeto a nuestra inteligencia (ya que lo de nuestra dignidad y nuestro sentido común parece que ya está asesinado por su parte. ).

Es más, somos los primeros que no queremos que entren los padres (que no sabemos si son padres o alguien que se ha colado) a grabar desde un cristal… somos los primeros que nos hierve la sangre cuando un padre regaña a su hijo porque ha perdido las gafas…

No puedo aceptar que se nos insulte de esa manera, porque no. Porque lo que nos “acusa” con su pregunta es algo muy grave, y una “acusación” de ese tipo sin base… no la acepto. Ni de mi ni de mis compañeros. Porque creo que los pederastas son cosas que están muy por debajo de lo que puede ser el mayor hijo de puta del mundo.. no merecen ni el estadio de seres… y que me puedan insinuar algo asi… me enciende.

Basta ya de tanta histeria infundada por favor, asi lo que consiguen es que esas cosas se camuflen mejor y consigan hacer de las suyas, porque están demasiado ocupados en acusar a todo el mundo, a desconfiar de cualquiera.. y “hasta que lleguen a ellos” después de haber perdido tantísimo tiempo… ya han hecho muchas de las suyas.

Y es que no es solo porque esta tipa diga eso… (repito, está en su derecho, y ahora en el lugar en el que estaban unos niños con gorro azul, hay un cuadrado blanco… Igual es que esos niños en el DNI en vez de foto tienen un dibujo o un “mi mama no me deja salir en fotos“).

Ya he comentado alguna vez lo tontos que son los padres con los hijos muchas veces, esa sobreprotección. Los hay que no les dejan ni ir a los cumples de los amigos por si las madres son unas asesinas en potencia… tampoco juegan al fútbol, porque el entrenador puede ser un pederasta, no salen a la calle por si les raptan… les tienen metidos en una jodida burbuja y asi salen de tontos los niños…

¿cuando te haces padre te haces asi de gilipollas??? esa necesidad de estar todo el rato encima de tu hijo, llevarle a l a piscina y estar pegado al cristal por si le pasa algo, como si el equipo de profesionales que está trabajando estuviera ahí porque pasaban por la calle cuando abrió la piscina…

Si tu nene se resbala y se da un culetazo irrumpes en la sala como si se estuviera muriendo y le pasara lo más grave del mundo… ¿no se dan cuenta de lo que perjudica eso a los niños??? ¿no se dan cuenta que si no juegan, no salen… no hacen nada sin estar bajo la sombra de mamá salen inútiles perdidos???? que no saben hacer la “O” con un canuto… que están mimadisimos y que no se saben defender… que solo saben llorar, y vegetar… que no juegan.. no tienen infancia por dios.

Tampoco hay que pasar de ellos, como hacen otros muchos (aunque bueno, creo que ese sobreproteccionismo muchas veces está relacionado con el sentimiento de culpa por pasar de ellos, por estar demasiadas horas fuera de casa, y por no hacerles el caso que se merece, tratan de suplirlo así).

Pero los niños tienen que jugar al fútbol, caerse una y mil veces, trepar a los árboles, jugar en la calle a balón prisionero o al rescate, tener fotos con sus amigos, ir a los cumpleaños… si no.. ¿qué es ser un niño? son como adultos amargados por culpa de otros, pero que nisiquiera saben por qué están tan amargados.. simplemente es lo que han aprendido.

¿¿¿¿a que viene tanta histeria???¿¿a que viene tanta gilipollez?? Nosotros hemos sido niños, y todo eso ha pasado siempre, pero no por eso nos robaron nuestra infancia, no por eso crecimos en una burbuja, no por eso NOS ROBARON NUESTRA INFANCIA, por dios, los niños no saben lo que les están robando con tanta gilipollez, y puede que nunca lo sepan, o lo sepan demasiado tarde… no se como dicen querer a sus hijos y robarles lo más bonito de la vida: la infancia.

  1. Combo mix de hoy | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] Otra cosa que quería comentar, era sobre los padres gilipollhistéricos. Ya he escrito sobre que no entiendo si al hacerte padre tu cerebro sufre una mutación y te vuelves gilipollas perdío. [...]

Escriba un comentario