Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

10 cosas que no sabes sobre mi III


1 – Me encantan las pelis de lucha. Pero lucha bonita, kung fu, muay thai, kárate.. no puñetazo limpio y tiros por la espalda (aunque no me disgustan) pero las luchas me apasionan, las repito una y mil veces. Una de mis escenas de peli favoritas es de “Ong bak” la escena en la que el guerrero muay thai lucha contra un free fight, shaolin y capoeira.. IMPRESIONANTE.

2 – Mi aminal es el gato. Adoro los animales en general, pero el gato es mi debilidad. Es más, hay quien dice que tengo ojos de gato (y no solo porque me brillen en la oscuridad.. jaja). Es más, voy a hacer tres confesiones en una. Mis ojos son la parte que más me gusta de mí, y son lo primero en lo que me fijo de las otras personas, siempre miro a los ojos al hablar.

3 – Soy nocturna desde que era bebé… llegaba la noche y se me abrían los ojos como platos… y hasta las 7 de la mañana no había forma de que me durmiera… y años después sigo igual.

4 – Fui a un colegio de monjas… y en las misas de los últimos cursos me soltaba la melena para poder ponerme los cascos. (De ahí que sea atea y no agnóstica).

5 – Tengo una enorme cicatriz que me ocupa casi todo el pie izquierdo de cuando me atropelló el coche.

6 – Lo más parecido a una “religión” que me convence es la wicca.

7 – Odio las fotos. Siempre me ofrezco para hacerlas y evito salir siempre que me es posible, y muchas veces que no… jajajaja. Así que si tienes una foto mía considerate afortunado. jajajaja. (Aunque sí, ahora me estoy soltando en ese tema y estoy “dando la cara”).

8 – Mi comida favorita es la raya en pimentón. (Mi comida favorita que me venga ahora, porque los chocos a la plancha del Rodri, las espinacas, las ensaladas, el queso… puffff… )

9 – Mi pijama favorito es un kimono de mi hermana mayor…. el pijama tiene más años que yo.

10 – Una caracola de la playa es uno de mis amuletos. Me da muchísima energía y cuando me siento sin fuerzas, sólo con cogerla, siento como me recargo… porque recuerdo los paseos por la playa y la verdadera paz que me hacen sentir.

ojos_pq.jpg

Escriba un comentario