Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Gracias. Qué alegría me han dado: pedazo de clase.


Hoy ha sido un día bastante dispar.. muchos contrastes.

Me levanté que no podía con mi vida… pero tenía que ir a que me dieran un masaje.. puffffffff, ¡¡cómo lo necesitaba!! aunque… la verdad estaba tan mal que me ha durado el amoligamiento… un rato, lo que he tardado en meterme en el primer atasco ¬¬.

Decathlon, gasoil (menudo cabreo…), pan.. y a cambiar de mochila pa salir con tiempo a Hurtado a dar un pump con Alex.

“Voy bien, llego pronto”. ¡¡Los cojones!!. La puta glorieta del puto Cuzco y la madre que lo parió. He tardado media hora (de reloj) en cambiar de sentido de la Castellana. Es decir: hacer una raqueta.

Pero he llegado… tarde… y estaba también Jorge… Y HEMOS DADO LA CLASE ENTRE LOS TRES!!!!!
y yo vestida de marujona… y sin saberme la coreo (aún no se han molestado en darme la música para que me la aprenda)… así que he dado dos tracks sin haber oído la musica de verdad… pero bien… sólo me he ido al principio del pecho, porque no sabía caundo empezaba.. jajajaja. Pero pa no tener música… de puta madre. Y como no se me oía, pues un poco perdida… y que estaba rodeada de dos pedazo de maquinas de dar clases perfectas, gente que no conozco… sin saberme la coreo… jajaja, pero genial.

Y ahi con Jorge y Alex. Que me dejan sin palabras. Me intimida estar ahí con ellos… porque es como el nuevo con los veteranos… intentando tener la cabeza alta…

No saben el regalo que me han hecho. Sin comerlo ni beberlo. Me han dado una alegría.. y me han hecho el mejor regalo que podían hacerme. Y justo esta semana que me pillaban en plena “depresión” porque nunca puedo hacer presentaciones, ni master class ni nada, porque siempre son por la tarde y estoy en piscina y nunca puedo salir… solo puedo asomarme cinco minutos a mirar como un niño mirando una tienda de chuches por la cristalera, como el que mira algo que sabe que nunca podrá tener…

Y esta vez “me ha dado” porque durante un día existió la posibilidad que la presentación fuera un sábado y que podría ir… la cual se desvaneció al día siguiente, porque es en martes.

Y eso es lo que me han dado ellos… una presentación y una master class… casi me tiro a sus pescuezos y me pongo a llorar de la ilusión que me ha hecho.. encima así improvisado… Que si ya me llego a saber la coreo… (me ha hecho odiar un poco más a quien no me ha dado la música aún… porque podría haber sido perfecto). Pero es que.. me han llegado al corazoncito. Algo así, tan natural, tan tonto como “aprendete los tracks y la damos juntos” “he invitado a este a venir tambien”. TRES PROFESORES!!!!!!! Me he desvirgado con ellos. Y me alegro porque los adoro, y ya si que se lo han ganado del todo. (Uy, eso suena raro, no???).

Había estado con Jorge, y con Alex casi toda la clase (y con Chris y tracks con Luis), pero en plan de relleno.. aunque a Jorge le tengo mucho que agradecer en ese aspecto, siempre me ha tratado genial con eso, y siempre me ha dejado dar tracks… y ya conté una clase que “dimos” que fue increíble.
Y Alex… es la segunda clase que voy con él (me pilla peor) pero en la otra también me sacó, y me hizo dar un track.. que fue medio porque no se oía un carajo.. jajajaja.

Si es que son unos amores.

Sé que suena absurdo, y parece una tontería “total, es una clase más” no, no lo es. No lo eran siendo alumna que me encantaban… estar arriba tiene que ser la hostia… porque tienes a tu lado alguien que se lo sabe, con el que puedes tener una conexión especial, con el que puedes “hacer coñas”… las clases son diferentes… son más cañeras, más divertidas, más motivantes… la gente está más receptiva, más contenta… son un mundo aparte.

Además, hoy gracias a ellos he conocido la complicidad que se crea en el escenario, que luego se transmite al resto de la gente. Sale de ahí. Sale de las miradas entre los profesores, de las sonrisas de apoyo y animo que se lanzan entre ellos para despues lanzarlas al resto, de las miradas de complicidad de “la he cagado” o los “¿voy bien?” sin que nadie se entere… de los ánimos que dan tres…

Son completamente diferentes, en tu clase conectas, lo pasas bien, y todo… hay clases sobre todo que son… especiales. Pero una master siempre es especial. Y siempre es diferente, siempre llena más… como he dicho, todos están mas receptivos, mola tener tres profes, mola ver una coreografía nueva… mola que te animen más… mola que sea algo especial… molan los cambios de uno a otro…

Una vez más. GRACIAS CHICOS. No os haceis una idea de lo que me habéis dado hoy. Me habeis dado algo que nunca iba a poder tener… y que nunca podre tener otra vez (sólo con vosotros, que sois los mejores).Os quiero. Sois los mejores. Gracias.

Escriba un comentario