Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Vacaciones en Costa de la Luz


Post financiado

Si estas cansado de la rutina diaria, es hora de hacer un paréntesis en las labores y tomarse un descanso; en otras palabras; es hora de unas vacaciones en Costa de la Luz.

Costa de la luz, se encuentra al suroeste de Andalucía y se extiende por las zonas costeras de las provincias de Huelva y Cádiz; y es poseedora de una gran oferta turística; no solo por sus excelentes playas, sino también por sus servicios gastronómicos y culturales, campos de golf, parques acuáticos y puertos deportivos.

Un conjunto de islas paradisíacas como Isla Canela, Isla Cristina o la Isla Antilla, nos invitan a conocer y quedarnos unos dias en Costa de la Luz; es por eso que os quiero comentar de un excelente servicio que hemos tenido la oportunidad de conocer y disfrutar.

Os hablamos del servicio que Destinia.com brinda desde hace años a miles de personas que como nosotros, encontramos en ellos, una empresa líder en hoteles, parte indispensable en la venta de viajes, con un ameno servicio nos proporciona las facilidades para concretar una reserva con solo un clic.

La oferta de esta empresa nos presenta es enorme, y si hablamos puntualmente de hoteles en Costa de la Luz; tenemos ofertas que van desde los precios más económicos como lo son los hostales y hoteles de apartamento, hasta lujosos hoteles.

En Destinia.com, solo deberemos realizar la búsqueda de hotel y ellos nos brindarán una completa lista con todas las opciones para que nuestra elección sea la que efectivamente se ajuste a nuestras necesidades; en cuanto al precio y categorías.

Asimismo, cada una de las opciones hoteleras nos mostrará una imagen con la descripción del hotel elegido; como ser sus servicios de parking, garaje, wifi (wi-fi), etc.

Los invito a ver el vídeo promocional de Destinia.com.

  1. coyote Dice,

    que voy a decir yo de la costa de la luz… ES MI TIERRA!!!!!!!! lo mejorcito que hay en España y en el mundo!!!!!!!!!!!!!

Escriba un comentario