Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Tocalo que crece


Bueno… todos a los que nos encantaba La Noche Caprichosa (un día escribiré sobre ello) estamos de enhorabuena.

Don Miguel Coll, y nuestro ángel de la guarda vuelven a nuestros oídos.

No es en la radio, es en un podcast… poco a poco tendremos la posibilidad de escuchar a estos dos genios, acompañados de más gente… hablando desde el cuarto de Miguel (sí, como esos grupos que tocan en el garaje de su casa…). Vamos que es de fabricación casera, con sus calimochos y sus tintos de verano… jajaja. Hasta con las llamadas al móvil, las llamadas al timbre, las vecinas…

Además de cuatrocientos mil anuncios, ya han colgado el primero.

No lo voy a negar, parece que son dos amigos en una noche de borrachera describiendo una habitación… y que llegan los colegas… esto es en plan “live!!” pero mola… una vez que te acostumbras al tono casero (que mola!!!) y una vez roto el hielo de las presentaciones en las que no saben muy bien que decir… hasta que se sueltan un poco.
Pero vamos, que pinta bien.

Una cosa es que le tengamos cariño y aceptemos todo lo que venga de ellos, pero como dice uno de sus colaboradores “no es fácil ponerse delante de un micro y empezar a decir tonterías”. Y realmente tiene que ser jodido.. si a mi me cuesta escribir a veces… hablar… y rellenar tiempo… puffff…

Me recuerda a los “programas de radio” que grababamos de pequeñas mi amiga Lucía y yo… pero de eso ya escribiré otro dia (diosssss, no me acordaba… ¡¡¡¡qué bueno!!!!!).

Bueno, muy buenos, unas voces increibles, y unos locos, que nos haran reir  www.tocaloquecrece.com

Gracias chicos. Gracias Noel. Gracias a todos los que hacen posible esto. Estaremos escuchando

Escriba un comentario