Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Coyote presenter YIIIIIJAAAAAA.YOU CHANGE MY WORLD!!


Puffff, estoy que no puedo con mi vida, pero más feliz que un regaliz.

Un sueño cumplido: presentar una coreo.

Hará un año cumpli otro de mis sueños: formarme en BODY COMBAT y en BODY PUMP, y un año después cumplo otro gran sueño: PRESENTAR UNA COREOGRAFÍA. Soy fácil de complacer.

Se que va a parecer que me han dado un Óscar y no que “simplemente” haya dado una clase de combat… pero es que para mí es como ganar un Óscar… o más!!!

Gracias a Miguel, el primero, por dejarme darla.. no tenía ningún tipo de esperanza de que fuera a ceder… la verdad. Pero el tío me quiere! se que lo ha hecho porque sabe la ilusión que me hacía… y por eso se lo tengo que agradecer el primero.GRACIAS!

También a mis compañeros de presentación: Luciano y Mónica por “dejarme” dar con ellos y por estar ahi dándolo todo.

Gracias al coordi Gabi por ofrecerme la posibilidad de bajar.

Gracias a los socios que estaban ahí tan matados y muertos de calor como nosotros, pero dándolo todo, gritando y luchando como unos verdaderos campeones. Es por ellos por los que mola hacer estas cosas.

Gracias también a otro pequeño, Justo, que me mandó el año pasado a los cursos para poder disfrutar de dar clase y de estas cosas.

Gracias, POR SUPUESTO, a Don Oscar Peiró (es que hay que tratarle de usted) el trainer más grande IN THE WORRRRLDDDDD, YOU CHANGE MY WORLD, YOU CHANGE THE WORLD… pero sobre todo… CAMON WARRIORRRRRRRRRSSSSSSS!!!!!!! que fue quién nos formó, nos recicla y quién nos enseñó como ser unos wenos profes… y nos motivó y nos enganchó un poco más.

¿Cómo me voy a olvidar de mis nenas?, que me hacían cada clase amena, y me hacían desear que llegara la clase de body combat cada día, no solo por el combat, sino por volver a reunirnos… hicieron que me enganchara aún más.

Tampoco podré olvidarme en ese aspecto de mi “maestro” aunque después se le suba a la cabeza… jajaja, pero.. a Luisito, porque fue el que hizo que me enganchara al combat (y después deseara “ser profe como él” jajaja) con unas clases ENORRRRRMES!!!y con su carisma.

Y bueno, ya lo voy a dejar, porque tendría que meterme en los coreógrafos Dan & Rach, en el equipo de les Mills… blablablabla, y no me quiero parecer a Almodóvar… jajajaja.

Lo que he sentido hoy.. está muy por encima del calor, del machaque, y de la otitis-catarrazo que tengo que no me deja ni respirar… La clase llena a reventar… y mira que hacía calooooooor, la gente respondiendo… dándolo todo… hasta tener que pararse en más de una ocasión… por no poder con su alma.. gritando cada KIAAAAAA con más fuerza, golpeando más…

Si me tuviera que quedar con un momento… después del track 8 de la nueva… correr… todo el mundo cogiendo colchonetas.. pero…. “MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS!!!!” hasta que ha sonado la música… track 2 body combat 35.. las colchonetas fuera… y A POR ELLOOOOOOOOOO, con una energía, unas voces, unos gritos para tirar unos de otros.. menudo momentazo…

Aunque tuvo un final que no merecía… llegó la poli y denunció al gimnasio por el ruido… y tuvimos que comernos un track (un pedazo de muay thai!!!!) y que hacer los abdominales y los estiramientos sin música y sin micro… con lo chulas que son las dos canciones… pero… la gente a aguantado ahi como unos campeones… aguantando sin música y sin oir apenas… todos juntos… “LIKE A TRIBE” como una tribu, como dicen los de les Mills.

Aplausos, felicitaciones… pero menudo equipazo, menuda respuesta… impresionantes. Un sobresaliente para ellos… y qué voy a decir de mis compis… dos pedazo de cacho de trozo de maquinones del combat!!!!!

Cuando tenga las fotos las pondré (que no las han hecho con mi cámara y tengo que esperar a que Luciano me las pase) me hubiera encantado ponerlas ahora, pero no las tengo… y tampoco podía esperar a tenerlas para escribir… porque… NO PUEDO, I’LL NEVER GIVE UP!!!! tengo mucho que agradecer, y un pedazo de subidón… este será otro de mis momentos “LA MAGIA DEL FITNESS”. (como el curso de pump, ese “i go crazy”, el no poder con nuestra vida en el de combat, pero levantarnos a dar “una clase más”; mi primera clase y la respuesta de la gente, la súper clase con Jorge, el regalo de Alex y Jorge con el pump el otro día… son momentos que se graban a fuego en mi memoria, y no puedo olvidar sin ponerme los pelos de punta… Son momentos de felicidad plena. Soy así de simple. )

GRACIAS!!! OS QUIEROOOOOO!!! y… KIA KAHA (mantente fuerte… otra de las cosillas de les Mills)

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - Una de fotos… Dice,

    [...] El texto ya lo escribí… (Menos mal que no esperé… ) Aunque el subidón me sigue durando… Sigue siendo una gran experiencia para mí y toda una alegría… Además… Ha sido la última clase que di de combat (Me las han quitado… y recibirlas mola, pero no es lo mismo… ) Pero fue un gran broche… Mi primera clase de combat fue genial… y la última también, aunque espero que sea solo la última por el momento, porque sino me va a dar algo. [...]

  2. Halloween gym | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] encanta dar clase, y una máster me hace más ilu porque siempre me las pierdo… (Excepto la presentación del Body Combat 36 que me dejó y me hizo la más feliz) Y si ya le sumamos las moñadas estas todavía más. Si soy [...]

Escriba un comentario