Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

No tenemos intimidad


Hoy me tocó ir al ginecólogo. EN LA OTRA PUNTA DE MADRID… que no es que haya ido en el barrio, o cerca… pues bien… ni ahí puedo ir tranquila.. porque mientras esperaba… “Hola, oye, ¿tú das clases en el gimnasio de Hortaleza, no???” “Mmmm.. sí” “Yo soy socia y me sonaba tu cara” “Ah, vale, genial.. buen sitio para encontrarnos… mmm… voy a echar al parkímetro”. ¡¡¡pero qué horror!!!

Hace tiempo asumí que si iba a dar un paseo con mi chico, al cine, o a dar una vuelta, se iban a enterar los del gym, porque con alguien me iba a encontrar… (y si voy con un amigo, o con una amiga ya… dando que hablar y todo… jajaja). Y eso.. vale… todos lo hemos hecho… pero es que esto de “no poder” ni ir al ginecólogo… ¡¡¡tiene narices la cosa!!!!

Y es que es algo que no había pensado mucho… pero cuando trabajas de cara al público… profes de gimnasio, fisio, enfermero, médico… y cosas, que tienes que tener una imagen seria en el trabajo (o bueno, seria o no… pero…) conoces a mucha gente, y vayas donde vayas te vas a encontrar a alguien… que va a comentar “pues me encontré a Fulanito en tal sitio que iba con un chico” o “llevaba unas pintassss” o yo que se “estaba con un pedal” (ese último no me preocupa) pero después vuelves a currar y no te miran igual… todos tenemos vidas fuera del trabajo, pero a veces… “no tienes intimidad”. Que a mí me da igual cruzarme con un socio o un paciente si estoy con mi chico, o si voy con quien me de la gana, o si estoy jugando a las cariocas en el campo de las naciones… pero… es el “joderrrrrrr, que no puedo ni estar tranquila” no es una gran presión… pero… jajaja.

Es como ser famoso, pero solo en el barrio.. jajaja. Y es que hay profesiones que son “los famosos del barrio” que los conoce casi todo el mundo, o casi todos han oído hablar de él.. o conocen a un gran porcentaje… jajaja. En fin.. “fotos no” jajajaja.

Y todo esto es algo inconsciente, que todo el mundo ve normal, pero se cuentan “¿a que no sabes a quién vi el otro dia en el Pleni?” jajajaja.

Lo que pasa con encontrarse en sitios “así” (como el gine…o yo que se, en alcoholicos anonimos o tal) es que si dices ¿sabes a quién me encontré? pueden saltar con ¿y tú que hacias ahí? jaja. Aunque es fácil dar sólo un lado de la tortilla… porque se lo cuentas a uno que lo sabe, y ya el resto es “alguien se encontró con tal en tal sitio” jajaja.

¡¡Qué vergüenza!! como si no fuera suficiente ya tener que ir ahí.. como para encima que sea algo público.. jaja. Aunque se que más lo he contado yo que lo que lo va a contar la otra.. que no se ni quién es.. jajaja.

Escriba un comentario