Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Por qué todo acaba jodiéndose?


Varias veces he planteado este tema, muchas veces he hablado de ello, muchas he comentado y opinado con más gente.. y siempre llegamos a la misma conclusión… un tal Murphy llegó hace tiempo también…

Parece que el universo tiene una ley que impide que algo sea perfecto sin más. Puedo comprender que todo tiene su fin, que solo acabamos recordando ese fin porque mientras fue bien no lo valoramos… puedo entender que hay más cosas que pueden fallar por lo que es más posible que salga mal, solo hay una posibilidad de que vaya bien del todo y miles de cosas que pueden fallar. Puedo entender que muchas veces los finales sean amargos… pero… ¿por qué no pueden salir las cosas “simplemente bien”?

No es la primera vez que pienso, o que me dicen, o que veo eso de tener miedo cuando las cosas van bien, porque siempre que algo va bien.. viene algo catorce veces peor a estropearlo… y cada vez que se es feliz, la caída es más fuerte, por eso se resisten a ser felices. Ahí la respuesta es: “sabes que se va a joder, sí, pero aprovecha mientras dure para que después no te quiten lo bailao”.
Siempre pongo como ejemplo un capitulo de Embrujadas, en el que a Piper la ataca el demonio del miedo con eso… siendo feliz, porque ella tiene pánico a serlo, por lo que va a venir después (porque siempre se jode, llevandose algo más).

Siempre la guinda está amarga.. te comes una bolsa de riquisimas almendras… y la última está amarga.. y se te queda el sabor asqueroso en la boca…

Estoy escribiendo algo general, que me viene a santo de algo concreto… realmente no ha sido tan horrible como por ejemplo lo fue la semana pasada… pero era un día perfecto… pero al final en vez de quedarme con el sabor de boca buenísimo, me quedo con esa almendra amarga… más que por mí, por mi chico.Y lo peor (o mejor.. ) es que no tiene nisiquiera que ver con nosotros, que ha sido una circunstancia externa… que le ha puteado.

Escriba un comentario