Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Una vez más… GRACIAS


Hoy he padecido una de las peores experiencias de mi vida, más asquerosas y que recordaré entre las que pretendo olvidar o pensar que nunca pasaron… acompañada de uno de los mayores sustos que he tenido conduciendo, no por una pirula que me hayan hecho… sino por cómo me he sentido yo.. he conducido con algo de dolor de cabeza, con algo de dolor de regla.. he estado a punto de dejar el coche a alguien varias veces (y alguna lo he hecho porque no podía con mi vida)… pero hoy ha sido repentino.. y mucho peor que todas las demás.

Creo que sobre el “incidente” no hace falta que diga más… que ha sido de lo más asqueroso que puede pasar, y que me he asustado mucho… porque iba en el coche.

Pero si escribo sobre esto, no es porque este deseando dar el detalle morboso (no, no me he cagado, ni he atropellado a nadie), sino por cómo ha respondido esa personita a la que tanto amo… y que tanto me ama a mi… que hoy me lo ha vuelto a demostrar a lo bestia… desde que le he llamado con el manos libres para avisar y que me ayudara cuando llegara… hasta ahora mismo que me acaba de llamar para ver como voy.

Me ha vuelto a demostrar que cuando quieres a alguien…la quieres, a pesar que no este en su mejor momento (ya sea físico… estar zarrapastroso, o emocional, porque siempre está a tu lado… [bueno, se entiende que tampoco es tener un siervo... ]) me gusta ver que se hace cualquier cosa… desinteresadamente, si hay que pasarlo mal un rato, se pasa… todo por esa persona que llena tu corazón. Son cosas que se hacen, sin más, no se marcan puntos, no se recuerdan, no se mira mal por pedirlo… simplemente se hace… ayudas.

Él me dice que no tengo nada que agradecer, y se que lo ve así… porque lo ha hecho completamente desinteresadamente, por mí, por ayudarme a pasar el mal rato, y por eso mismo tengo que dar las gracias. Por iluminar mi vida. Por llenar mi vida y mi corazón de algo tan puro y tan bonito… por tragarse todo lo que pudiera estar pensando (como “qué puto asco” “voy a potar” o cosas así.. se que aunque lo haya hecho no ha sido para nada algo agradable… ) y hacerlo con una sonrisa en la cara y con palabras de ánimo para mí. No sabe lo que significa eso para mí. Tener a alguien así… es realmente estupendo.

Y yo no se como me siento… por un lado me siento fatal… no se que me duele más, si lo que me ha llevado a acabar asi, si el hacerlo, si la culpa, si la humillación, si el hacerle pasar por eso… pero por otro lado, él me ha hecho sentirme bien… lo he dicho antes… me quiere aunque este de la manera menos “hermosa” que se pueda imaginar… no me quiere solo por mantener la calma.. cuando caigo esta a mi lado sujetandome la mano. Sobre todo… ME ACEPTA TAL Y COMO SOY, en lo bueno y en lo malo, cuando estoy bien y cuando no lo estoy, cuando estoy preciosa o cuando estoy llena de mierda y prejeñosa… y no es fácil. No es NADA fácil.

Tampoco es la primera vez que me demuestra estar ahí contra viento y marea… pero quizá en algo tan… asi… era una prueba más… es físico…lo psicológico es peor, pero vamos… que esto no lo hace cualquiera.
Encima ahora llego… y le necesito también psicológicamente… a veces las cosas me pueden… y él está ahí CONMIGO, mirando en la misma dirección que yo.. siendo mis ojos cuando no me atrevo a mirar, guiándome…

Una vez más, GRACIAS, de corazón. por ser quien eres. por ser como eres. Por quererme como me quieres. Por estar siempre ahí y no fallarme nunca. Como tú me decías “para el mundo, tú seras alguien, pero para alguien TÚ ERES EL MUNDO…”

  1. juaren Dice,

    Rosa, no tienes que agradecer nada, me vas hacer sonrojar, estoy enamorado de ti, eres mi niña, mi vida, como no voy a estar ahi para ti?,

    te quiero. te adoro. no hace falta mas. eres mi alma gemela. te amo!

Escriba un comentario